Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a un hombre que habría abusado de su sobrina política

Siguen conociéndose casos aberrantes tras las contundentes acciones de las autoridades locales en contra de los agresores sexuales. Esta vez, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a un sujeto señalado de abusar sexualmente de una sobrina política de 12 años, hecho que ocurrió en un barrio en el suroriente de Cartagena.

El operativo se hizo en coordinación con la Fiscalía Seccional Bolívar. Las indagaciones dejan ver que, aprovechando el vínculo familiar y la confianza, el hombre de 36 años invitaba a la menor a la casa en la que vivía con la tía de esta.

Presuntamente, cuando quedaba solo con la menor abusaba sexualmente de ella. La Policía aseveró que para evitar que esta denunciara lo que pasaba, el sujeto habría manipulado a la menor diciéndole que si hablaba nadie le iba a creer por ser su tío político y, al parecer, también la amenazaba diciéndole que tomaría represalias contra sus padres.

La menor calló, pero su actitud la delató. “Su falta de actitud, apatía y comportamiento agresivo con sus compañeras de colegio, déficit de atención y aprendizaje, alertan al personal docente y directivas de la institución, obteniendo indicios por parte de la menor sobre abusos sexuales a los que ha sido sometida, dando aviso a sus padres, quienes instauraron la denuncia ante la Fiscalía, iniciando los protocolos de víctimas de delitos sexuales”, indicó la Policía Metropolitana. Miembros de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía, empezaron a recolectar elementos materiales probatorios y fue así como obtuvieron una orden de captura contra el tío político de la niña, por los delitos de acto sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Lo capturaron en inmediaciones de la Terminal de Transportes y tras ser llevado ante un juez de Garantías, lo enviaron a la Cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ME APUNTO PARA HACERLE UN TACTO RECTAL

ME APUNTO PARA HACERLE UN TACTO RECTAL CON UN MOLINILLO, MISERABLE!

MANDINGA Y PECHO DE ESCAPARATE

Mandinga y pecho de escaparate alli va carne nueva haganle sentir a ese m a.l.p.a.r.i.d.o. lo malo que fue al hacerle eso a una menor de edad