Sucesos


Capturan a una persona por secuestro simple y acceso carnal violento

Unidades especializadas de la Sijin, adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura, por orden judicial, de una persona solicitada por los delitos de secuestro simple y acceso carnal violento.

El procedimiento policial se realizó en el sector de la calle 75 con carrera 22D, barrio Nueva Colombia, logrando la captura de Edwin Eduardo Hurtado Ávila, de 34 años de edad. Quien presenta orden de captura vigente, por el delito de secuestro simple y acceso carnal violento, expedida por el Juez 16 penal con funciones de control de garantías de Barranquilla.

“A este sujeto se le vincula con los hechos ocurridos el pasado 11 de febrero del presente año, donde al parecer habría agredido sexualmente a una mujer cuando esta llegaba de su trabajo en horas de la madrugada, siendo abordada por Edwin Hurtado Ávila, quien la amenazó con un arma blanca, llevándola hasta su casa en donde procedió a accederla carnalmente en varias oportunidades”, dice el informe policial.

Hurtado Ávila fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes para que responda por los delitos que se le indician.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS