Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturaron a “los de El Pedregal” que delinquían en el Centro Histórico

En  la operación “Republica III”, fue desarticulada la banda delincuencial los de “El Pedregal”, dedicada a la comercialización de alucinógenos. 

Esta operación se materializó en el centro histórico de la ciudad, mediante arduas labores de inteligencia y seguimiento, así como varias diligencias de allanamiento y registro que  permitieron la captura y judicialización de los 15 integrantes de esta organización delincuencial, incluyendo a los dos principales cabecillas identificados con los alias de “Nando” y “el Gordo”, quienes de acuerdo a las investigaciones realizadas, lideraban esta actividad criminal desde hace 15 años.
Así mismo, fueron capturados alias “la Flaca” de 43 años, “Dilson” de 39 años, “el Mico”  de 55 años, “Chile” de 57 años, “el York” de 31 años, “Pepa” de 58 años, “el Vitico” de 37 años, “Elkin” de 48 años, “Carla” de 45 años  y “el Gafas” de 36 años de edad, quienes se encargaban de comercializar el estupefaciente en el barrio Getsemaní, La Torre del Reloj, La calle de la Media Luna, La avenida El Pedregal y varios establecimientos públicos nocturnos, donde ofrecían la droga a nativos, turistas nacionales e internacionales.
En los operativos se logró incautar (2.000) dosis de marihuana y (200) dosis de bazuco, que pretendían ser comercializadas.

Detalles de los capturados.

Nro

Capturados

Cargo dentro de la organización

1

Nando

 

Cabecillas de la banda delincuencial

2

El Gordo

3

Vitico

 

Expendedores fijos

4

Pepa

5

Carla

6

Chile

 

Expendedores ambulantes

7

Mico

8

Flaca

9

Gafas

10

York

 

Patinadores (abordan a turistas en establecimientos nocturnos y parques)

11

Dilson

12

Elkin

 

Resultados operacionales

 

Descripción

Cantidad

Bandas desarticuladas

1

Total Capturas

15

Marihuana incautada

2.000 dosis

Bazuco incautado

200 dosis

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEMORARON MUCHO PARA COGERLOS

Estas lacras a lo mejor no lo hacian solos ahy que mirar si la BACRIM de la POLICIA NACIONAL esta detrás de esto.

15 años delinquiendo.... ya

15 años delinquiendo.... ya caso tenian el bono pensional...

PAYASOS

ESOS SON LOS MISMOD DEL PORVENIR QUE CAPTURARON EN ESTOS DIAS...YA DEBEN ESTAR FUERA ..HASTA QUE NO CAPTUREN A LOS POLCIAS QUE LOS DEJAN TRABAJAR A ELLOS EN EL CENTRO NO HACEN NADA....POLICIAS DE CARTAGENA SON PUROS TRANSITOS PERSIGUIENDO MOTOS PICO Y PLACA Y CAMIONETAS CARADAS CON MERCANCIA ..PORQUE HASTA DE LA DIAN SON

RESTAURANTE CHINO

Rebicen en el restaurante chino queda en el centro calle de la soledad, allí se reúnen muchos expendedores de drogas, esto es conocido por la policía y no hacen nada.
PILAS A REVISAR.

investigacion desde hace 15 años.

en una investigacion durante 15 años gracias a la labor de la autoridad competente se pudo por fin desmantelar esta peligrosa banda, que para no entorpecer la captura del resto la banda se asbtienen de publicar las fotos de frente,porque esta investigacion a sido todo un rompe cabezas, que le a costado la salida a varios comandante de la policia que hoy son generales de la republica. con estas payasadas a quien pretenden engañar,lo mejor que puede hacer el gobierno es legalizar la droga para ponerla barata para que se acabe el negocio lucrativo .

jajaja

Que risa me da. Los ruseros que le han quitado mucha plata ya los soltaron por ahi andan en el Centro robandole a los turistas. Eso fue lo que buscaron los alcaldes que se les ocurrio poner las plazas llenas de sillas, llenas de bares, prepagos, [-- Censurado --]s buscando viejos para tirarles burundanga y robarlos, mariguaneros, jibaros, expendedores. Ahora porque no muestran las caras, seguro que de verdad estan afuera. jajajajaja que risa me da. Todos los conocen lo que pasa es que hay vacunas, ombeeeeee, ni que no lo supieran caray

AJA!!! Y EL CALLEJON ANGOSTO QUE????

Y...La mata de las OLLAS, AHÍ TODO BIEN PIBE!!!! Todo el país sabe que el Callejon Angosto del Getsemaní a pesar de lo angosto es una mata de ollas donde alegre y tranquilamente se comercia droga a pocos pasos de los ROBOCOP del Smad. Vamos por un Getsemaní libre de drogas: ADELANTE!!!!

JUANELBAUTISTA comentó el Lun

JUANELBAUTISTA comentó el Lun, 09/01/2014 - 20:21

Impuesto de rodamiento

nuevo
Votos0Votos0
Los motaxistas deben pagar pejaes y deben tener las motos de un color como los taxis que sepan los usuarios que son motos, ademas el servicio debe estar legalizado con uniformes y deben tomar un seguro contra terceros independiente al SOAT , ademas se debe prohibir el parqueo sobre avenidas y cualquier sector , no entendemos por que a los carros se hacen comparendo cuando esta montado sobre un anden y las motos no? Se debe prohibir el parrillero cerca de centros comerciales, bancos , para poder ejercer como moto taxista la moto tiene que estar registrada a nombre del que la explota como transporte ilegal, se debe prohibir subir niños en las motos, se debe exigir que el motociclista se conductor de manera calificada cualquiera sale a exponer la vida de otra persona, se debe prohibir el parrillero los días 15 y los días 30, se debe prohibir aglomeraciones de motos en las esquinas y semáforos, por que el director del transito y el alcalde no toman medidas mas afondo con esta problemática de salud publica? Por que en otras ciudades los alcaldes prohibieron esto?