Sucesos


Cárcel para presuntos atracadores que hirieron a tendero en Villa Estrella

EL UNIVERSAL

11 de mayo de 2015 01:07 PM

Yorman Marimón, alias ‘el York’, y a Samir Valdez, ‘el Samy’, señalados de intentar atracar una tienda en el barrio Villa Estrella y de herir con arma de fuego al administrador, fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel de Ternera.

Los dos sujetos, de 25 y 29 años, respectivamente, fueron capturados en Santa Mónica durante una persecución policial. La comunidad intentó lincharlos pero la Policía lo evitó y fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Como ha pasado en reiteradas ocasiones, la comunidad quemó la moto en la que se movilizaban los presuntos delincuentes.

Los individuos portaban un revolver, calibre 38, marca Smith and Wesson, con el que hirieron a la víctima, que continúa bajo observación médica en un centro asistencial.

Las autoridades señalaron que siguen las indagaciones para determinar la participación de estos individuos en otros hurtos contra establecimientos públicos en el sur de la ciudad.

A ‘el York’ y ‘el Samy’, quienes integrarían una banda dedicada al hurto de establecimientos comerciales, les imputaron cargos por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado agravado y tentativa de  homicidio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS