Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cárcel para supuesta pastora Luz Dary Naspirán en Sincelejo

A la supuesta pastora evangélica, Luz Dary Naspirán, capturada en Sincelejo, le dictaron medida de aseguramiento y la recluyeron en la Cárcel de Mujeres de Chimitá en Bucaramanga.

La señalan de los delitos de concierto para delinquir y estafa agravada, por la captación ilegal, a través de una pirámide, de por lo menos $150 mil millones en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Córdoba y Sucre.

Al parecer, el material probatorio contra la imputada fue suficiente para que el juez decidiera mandarla a la cárcel, en donde deberá esperar a que se defina su culpabilidad o inocencia por los mencionados delitos.

Luz Dary Naspirán, al parecer, pertenecía a una red de captadores ilegales de dinero, integrada por 18 personas, de las cuales sólo falta por capturar a una persona que es buscada por las autoridades.

“No es pastora”
Mientras tanto, la iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular en Colombia y sus representantes en Sincelejo, a través de un comunicado a la opinión pública, desconocieron a esta mujer como pastora y afirmaron que no tiene ningún vinculo con esa organización religiosa.

Al tiempo que la ICCC exhortó a la ciudadanía sincelejana a “tener cuidado a la hora de elegir el lugar donde congregarse.

Luz Dary Naspirán Marulanda se bautizó como evangélica en una iglesia de Sincelejo, pero dadas sus supuestas malas actitudes la expulsaron de la organización. Posteriormente, viajó a Bucaramanga, de donde regresó diciendo que pertenecía a la mencionada iglesia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ratera

Ratera

FALTA DE CONOCIMIENTO

MI PUEBLO SE PERDIO POR FALTA DE CONOCIMINTO, ME CAMBIARON QUE SOY FUNTE DE AGUA POR CISTERNAS ROTAS QUE NO RETIENEN AGUA, DICE LA BIBLA QUE QUIEN ESTARA EN LUGAR SANTO EL IMPIO DE MANO Y PURO DE CORZON, LNOENTRERAN EN MI REINO LOS LADRONES LOS AVAROS EL VARON QUE ESTA CON OTRO ERC.

La Pastora....

Que rica esta esa mujer

PASTORA DE INCAUTOS

Es sorprendente la cantidad de incautos que entregan sus miedos y pesares a creerles a esta partida de estafadores de la fe, no encuentro lógico que para poder recibir "Bendiciones" se tenga que "Sembrarles" lujos y comodidades a los pastores por que son llamados de Dios. Andan en Camionetas ultimo modelo y sus "ovejitas" incautas cojen bus y mercan en Bazurto.

Profetas falsos

y vendrán días en que hablarán en mi nombre, dice el Señor, pero son palabras humanas, vacías, sin sentido, porque lo único que buscan estos supuestos pastores es robarse la "lana" de sus "ovejas" incautas y pendejas que le creen al primer aparecido.