Sucesos


Carro termina en la terraza de una casa y arrolla a 3 personas en Blas de Lezo

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2014 12:02 AM

Tres personas que se encontraban sentadas en la terraza de una casa en el barrio Blas de Lezo se llevaron la peor parte de un accidente de tránsito que se registró a eso de las 9 de la noche de este domingo.

Eva Calvo Madrid, de 44 años;  Karen Ledezma Calvo, de 20 años; y Kevin Alvear Carrasquilla, de 30 años, terminaron en la Clínica Barú luego de que un carro se saliera de la carretera y terminara en la terraza donde departían.

Las mecedoras en las que estaban sentados quedaron completamente destruidas y sus cuerpos debajo del vehículo, de placas MUN362. Por el estruendo que causó el accidente de tránsito, las personas que estaban dentro de la casa, ubicada en la Manzana 10 Lote 17 de la 3ra etapa, salieron a ver qué había ocurrido en la terraza, como también lo hicieron los vecinos del lugar. Entre todos ayudaron a sacar a los tres heridos para trasladarlos en ambulancia.

La ayuda por parte de las autoridades no demoró en llegar, sin embargo, el joven que conducía el carro huyó del lugar, comentan testigos.

De acuerdo con Anina Arrieta y Karen Cortina, el joven que conducía el carro se encontraba en aparente estado de embriaguez.

“Afortunadamente en la terraza no estaban los niños, son como 7 y siempre están ahí jugando. Otros dos adultos fueron remitidos también a la Clínica Barú porque se les subió la presión del susto por el panorama que dejó el accidente”, comentó Karen Cortina.

Al parecer, las tres personas heridas en el accidente sufrieron quemaduras y fracturas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS