Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartagena amaneció este domingo con tres muertes en hechos aislados

Durante la noche del sábado y la madrugada de hoy domingo, fueron ingresados a la morgue de Medicina Legal tres cadáveres.

El primer cuerpo, de un obrero de 71 años, ingresó a las ocho de la noche. El hombre fue identificado como José Suárez Hernández, quien murió a raíz de una caída en el municipio de Arjona.

Cerca de la 1:00 de la madrugada ingresó el cadáver de José María Peralta Vergara de 46 años, quien murió en un accidente de tránsito en la Carretera La Codialidad.

En otro accidente, en el kilómetro 11 de la Vía del Mar, murió Gustavo Orozco Vásquez de 39 años. Su cuerpo ingresó a Medicina Legal a las tres de la madrugada de hoy.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas muertes por accidente si son hechos aislados!

Pero si mataron el martes 3, el jueves 4 y el sabado 5, entonces no se deberian llamar hechos aislados, se deberia llamar:
"Esta ciudad se la llevo el pu,ta,s, con un alcalducho que solo esta interesado en terminar su porqueria de seudouniversidad (tecnar)".

deja de estar echando culpa

deja de estar echando culpa al alcalde que nada tiene que ver con eso, hay unos problemas sociales desde hace rato, cuando el grueso de la gente tome conciencia como por ejemplo como ser mejor ciudadano, mejor conductor, responsable, como aprovechar mejor le tiempo libre, estar con su familia, no estar bebiendo tanto dejar de estar metido en pico, no sacar la moto en pico y placa, hacer las cosas con honestidad practicar deporte algún deporte.
cuando cartagena haga eso el mejor alcalde sera quisas el que no haga nada.

Le seguire echando la culpa al alcalde porque:

El es la maxima autoridad administrativa de la ciudad y por lo tanto es el responsable de que sus funcionarios: -sancionen a los conductores irresponsables, -decomisen los pick ups, -hacer respetar el pico y placa, luchar contra la corrupcion, -generar empleo y desarrollo en la ciudad...etc.

Si el no hace eso, entonces para que esta? para contratar y quedarse con las comisiones?. Ese es el problema con la gente como usted ignorante, que toda autoridad hace y deshace por que no piensan reflexibamente, o de pronto usted trabaja o es familiar de ese alcalducho o de pronto estudia en el tecnar ;). Le deseo una buena vida.

amigo JOSE D ni soy familia,

amigo JOSE D ni soy familia, ni trabajo ni estudio en tecnar eso que tu comentas es así, pero mas ignorante eres tu, acaso no ves los controles de la policía, las propagandas y campaña invitando a la gente a comportarse, a no sacar el carro o la moto en pico y placa a no tirar basuras en las calles y los canales, en fin cantidades de recomendaciones entonces por personas como tu es que estamos como estamos que todo quiere que te lo haga el gobierno que te levante y te acueste.
las mejores países, ciudades y pueblos se distinguen por su gente no por su gobierno si hay buenas personas salen buenos gobernantes; larga vida para usted tambien.