Cartagenera radicada en Suiza está en coma inducido, familiares piden ayuda

14 de junio de 2018 11:25 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cartagenera Triana Mercado Gutiérrez y su esposo, Chasseur Cuellieur, permanecen en coma inducido tras una fuerte explosión registrada en su vivienda situada en Laconnex, una comuna suiza de la ciudad de Ginebra.

Según informaron las autoridades suizas, la explosión se registró el miércoles 13 de junio a las 6:10 de la tarde y fue necesaria la presencia de dos helicópteros, cuatro ambulancias y 11 vehículos del sistema de información de Schengen (SIS), para rescatar a Triana, a su esposo y a un amigo que se encontraban en la casa.

El fuego fue controlado por bomberos y la cartagenera fue trasladada en estado grave a un centro de salud tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo.

“Nos enteramos del accidente de Triana por una llamada que nos hizo una amiga de ella. Estamos muy preocupados porque los médicos han dicho que son graves las heridas tanto de ella como de su esposo. Esperamos con fe en Dios que todo salga bien”, expresó Yadira Gutiérrez, madre de Triana.

La joven cartagenera, de 25 años, se fue a vivir a Suiza hace un año y tres meses tras contraer matrimonio con el suizo Chasseur Cuellieur.

“Triana se conoció con él acá en Cartagena, mientras ella estudiaba Comunicación Social, él estudiaba español. Triana es una niña alegre, social, muy colaboradora y muy pilas con sus cosas”, contó la madre.

Los familiares de Triana ya realizan los trámites para trasladarse lo más pronto a Suiza y acompañarla en su lucha por la vida, por esta razón solicitan ayuda económica para gastos de viajes y pasaporte.

Quien desee colaborar puede comunicarse con la madre de Triana al número 300 556 0651 o depositar su aporte a la cuenta Bancolombia número 08520988492.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS