Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagenero fue asesinado en una riña en Bogotá

-A A +A
 

Hace poco más de dos semanas, Dilson José Balseiro Padilla se fue a Bogotá. Partió del sector El Progreso, en Olaya Herrera, con una maleta cargada de sueños, pues en la capital esperaba forjarse un mejor futuro. Sin embargo, lo que encontró el cartagenero fue la muerte.

El lunes lo asesinaron de doce cuchilladas. Su cadáver lo trajeron a Cartagena el jueves y ayer en la tarde le darían el último adiós en el cementerio de Olaya. Su madre, Cielo Padilla, explicó que Dilson vivía con ella en Bogotá, en la localidad de Engativá, barrio La Florida. “Él estuvo primero un año en Bogotá y en mayo de 2015 se regresó a Cartagena. Hace quince días volvió a Bogotá porque unos amigos le iban a conseguir trabajo. El domingo lo convidé a salir y no quiso, pero en la tarde se fue con su amigo José Peñata, que lo invitó a una fiesta, en el mismo barrio La Florida”, explicó Cielo.

Dilson tomaba en un apartamento con José y otros dos conocidos, uno de ellos llamado Cristian y al otro le dicen ‘el Paisa’. A la una de la madrugada del lunes, en medio de los tragos, se armó una discusión entre ‘el Paisa’ y José, quienes hacía unos meses habían tenido un altercado. “Ellos son gais. ‘El Paisa’ era pareja de Cristian y como que tuvo celos de José y empezaron a discutir. ‘El Paisa’ cogió un cuchillo e hirió tres veces a José. Cuando Dilson se agachó para ayudar a José, ‘el Paisa’ le dio doce cuchilladas, y luego huyó”, indicó Cielo Padilla. Dilson murió instantes después en una clínica y José está grave. Dilson vivía con su mujer en Bogotá y deja una hija, de 2 años, de una relación anterior.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Paisas, homosexuales y cachacos

A mi en mi familia siempre me dijeron que los hombres homosexuales son gente peligrosa. Por eso los evito. Esta noticia justifica mi animadversion hacia ellos.

Yo por eso es que no festejo con cualquiera. Ademas de que ir de rumba en Bogota es un riesgo inconmesurable. Esa ciudad esta llena de iguazos y malandros.

¿Qué es un iguazo?

¿Qué es un iguazo?

Iguazo?

Iguazo es la denominación dada por Santiago Mauree y Martín de Francisco en su programa de crítica televisiva llamada "el siguiente programa" al colombiano promedio, borrachín, ordinario, violento, cerdo, sin cultura, barrigón, camionero, de nuestro amado país, ese es un iguazo, el colombiano promedio, si tu cumples con las características anteriores, pues eres uno de ellos.

Gracias. Olvide que no todos

Gracias. Olvide que no todos tuvimos el placer de ser parte de la audiencia de "el siguiente programa".

¿Que hacia un tipo con mujer

¿Que hacia un tipo con mujer e hijos encerrado en un apartamento con un par de locas? ¿Pertenecía a la misma comunidad?

BAJA PERCEPCIÓN DEL RIESGO

Materialización culposa de un siniestro sobre si mismo , ya que según lo descrito, en lo personal no le basto para ajuiciarse el tener la meta de progresar para bien de su madre, su mujer y su hija..usar arito pelito engominado y amanecidas con gays, eso no compagina.

Q noticia tan ridícula

No era de la COMUNIDAD DEL ANILLO?

no se diga mas, encerrado con

no se diga mas, encerrado con 3 gays y el nada de nada de nada ni la mama le cree eso

LOS GAY SON UNOS IJODEPUTAS PEVERTIDOS ASESINOS

POR ESO HAY QUE HACER LIMPIEZA SOCIAL LOS GAY SON UN PELIGRO PA LA SOCIEDAD !!!! ESOS IJODEPHUTAS SON PELIGROSOS. Y ENFERMOS DE SIDA .. TRAICIONERO DARLE POR LA ESPALDA CUANDO AYUDO A SU AMIGO ????---SEGURO ESTOS PELAOS CARTAGENEROS SE IMAGINARON QUE ERA UNA TOMATA SANA PERO LOS ENGAÑARON , ESE ASESINO GAY QUE LO CAPTUREN Y LO CONDENEN AL MAXIMO !!!!

o eres o te haces

o eres o te haces el ingenuo, tu comentario parece un chiste, tomata sana, que persona sana se va de festejo con un par de gays, que persona que se crea responsable se va a altas horas de la noche a tomar y sobre todo en los sectores de alta peligrosidad, no seamos tan idilicos, este personaje de sano tendia si acaso algun carnet de vacunacion... y por ultimo quien anda con gays, pone en duda su hombria y no me vengas que estos dos cartageneros era la mata de la ingenuidad y se dejaron engañar... si como no.