Sucesos


Casa por cárcel para presunto asesino de joven en Varsovia, Sucre

A Eider Alberto Zabala, presunto asesino de Jorge Arrieta Mulfor, le dieron el beneficio de detención domiciliaria y no aceptó la imputación del cargo por homicidio.

Así se conoció tras realizadas las respectivas audiencias preliminares en contra del supuesto asesino, conocido con el alias de “El Cuchi”, de 32 años de edad.

Se supo además que la riña que habría dado como resultado la muerte del joven de 18 años de edad, al parecer, se originó por una deuda de 15 mil pesos.

La víctima fue asesinada la noche del jueves cerca al barrio Simón Bolívar del corregimiento de Varsovia, jurisdicción del municipio de Toluviejo.

El joven sufrió una herida abierta a la altura del abdomen que minutos después le quitó la vida, mientras que el agresor recibió una lesión leve y fue capturado por la Policía Nacional.

Al hoy occiso lo auxiliaron y llevaron rápidamente a la sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero llegó sin signos vitales a ese centro asistencial y nada pudieron hacer los galenos.

Tras citarse, Arrieta y Zabala se habrían enfrentado en una sangrienta riña reciproca con armas blancas en plena vía pública, la cual arrojó el lamentable saldo.

“El Cuchi”, producto del enfrentamiento resultó herido, por lo que fue recluido en la Clínica La Concepción de la capital sucreña y luego llevado a las audiencias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS