Cayeron dos supuestos miembros del Clan del Golfo

02 de noviembre de 2017 07:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A disposición de la Fiscalía General de la Nación quedaron dos hombres capturados por las autoridades como presuntos integrantes de la banda criminal “Clan del Golfo”.

Los supuestos miembros de dicha bacrim cayeron en operaciones realizadas de manera conjunta por la Armada Nacional, C.T.I. de la Fiscalía y la Policía Nacional.

La primera acción se desarrolló en el barrio 12 de Octubre del municipio de Corozal, siendo atrapado Nixon de Jesús Paternina Payares, de 59 años y quien sería armero de la banda en la región.

Al capturado se le incautaron dos escopetas de diferentes calibres, 7 tubos cañón para escopeta, 3 revólveres, 8 cartuchos, 3 proveedores, 2 culatas de madera y material de uso privativo de las Fuerza Militares.

De esta manera se hizo efectiva una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía Especializada No.140 contra las organizaciones criminales de Montería (Córdoba) en contra de Nixon de Jesús.

En la otra acción ejecutada en el municipio de Chinú (Córdoba), cayó Miguel Francisco Nisperuza, quien tenía orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos (Sucre).

El hombre, de 48 años, era buscado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión, delinquía en la Sabana y Montes de María, según las autoridades.

Miguel Francisco Nisperuza, al parecer, era el encargado de hacer el cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y trasportadores de las mencionadas subregiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS