Cayeron “Los Pipos”, banda dedicada al hurto a turistas en Santiago de Tolú

01 de julio de 2017 05:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ocho personas sindicadas por el delito de huerto a mano armada fueron atrapadas por unidades de la Policía Nacional en el municipio de Santiago de Tolú.

Los capturados, al parecer, pertenecen a una banda denominada “Los Pipos”, dedicada al atraco de turistas  y hurtos a residencia y cabañas en ese puerto.

Estos sindicados responden a los nombre de Eder González Pedroza, alias “El Tripa”; Arley Berrío Carriazo,
Didier Alvarado Altamiranda, alias “Bigotudo”; Manuel Layera González, alias “Sopita”; Yeison Camargo Burgos, alias “Brujo Chema”; Luis Urbina Cárdenas, Omar Zúñiga y
Alex Berrío Carriazo, alias “El Guapo”.

Estas personas eran solicitados mediante por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Antonio de Palmito, por el delito de hurto calificado y agravado.

La múltiple captura se realizó mediante nueve diligencias de registro y allanamiento en los barrios La Balsilla, Los Laureles, Playa Hermosa, El Cangrejo y Zamora.

De acuerdo con las investigaciones, la banda colocaba obstáculos a los vehículos de los turistas y estos se veían obligados a detenerse, lo cual aprovechaban para robarles sus pertenencias. 

Los miembros de esta banda ya habían sido capturados hace dos años por el mismo delito, pero ya habían salido a la calle nuevamente a robar las pertenencias de ciudadanos de bien.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS