Sucesos


Cayó alias “El Gallero” o “Raspiño”, sicario del Clan del Golfo

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2017 10:10 PM

Alias “El Gallero” o “Raspiño”, capturado por las autoridades, es procesado como presunto extorsionista y sicario al servicio del Clan del Golfo en la Mojana.

Alberto José Cuadrado Villalba, como fue identificado el supuesto delincuente, fue atrapado en un billar de la vereda Gavaldá del municipio de Majagual.

A “El Gallero” o “Raspiño” lo requería el Juzgado Primero Promiscuo de San Marcos y la Fiscalía 11 Seccional, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir con fines de extorsión.

Según el comandante de la Policía en Sucre Coronel Julio Cesar Sánchez, Cuadrado Villalba, extorsionaba ganaderos, agricultores, camioneros y comerciantes de Guaranda y Majagual.

El Oficial informó que al momento de su captura, familiares del presunto delincuente se opusieron al operativo y encararon a los uniformados con machetes y palos, pero finalmente lograron atraparlo y ponerlo a  buen recaudo.

Al indiciado se le señala de haber participado en un homicidio perpetrado en el sector de “Cuenca” de San Marcos y de representar a la bacrim en Gavaldá, San Matías, Jardín y Las Tarullas, entre otras poblaciones mojaneras.

“El Gallero” o “Raspiño” cobraba extorsiones en dicha región para la mencionada banda criminal, intimidando a sus víctimas con amenazas de muerte y desplazamiento de sus tierras, sino accedían al pago de importantes sumas de dinero.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS