Sucesos


¿Cayó a la piscina?, familiares de joven que murió en Castillogrande

WENDY CHIMÁ P.

07 de agosto de 2017 06:56 AM

Incertidumbre. Eso es lo que sienten los familiares de Jorge Eliécer Banquez Coaba quien, al parecer, falleció por caer a una piscina, ayer a la 1 de la madrugada en Castillogrande.

“Nosotros queremos saber la verdad. Nos han dicho varias versiones sobre lo que sucedió, pero no estamos seguros de que haya sido así”, dijo Leonardo Banquez, hermano del fallecido.

Con golpes

Banquez Coaba, de 29 años, vivía en Portal de Providencia y trabajaba como supervisor de obras con su papá. Según su hermano, salió el sábado a las 8 p. m., de su casa hacia Castillogrande, donde compartiría con su novia y varios amigos.

“A las 2 de la mañana nos llaman a decirnos que estaba en el Hospital de Bocagrande, porque había ocurrido un accidente en la piscina. Dicen que hizo una pirueta y cayó de espalda. Nos cuentan que se golpeó la espalda”, comentó el familiar consultado.

Pero, según lo manifestado por estas personas, el cuerpo de Jorge no tenía golpes en la espalda, sino uno en el pómulo izquierdo y varias cortadas en los dedos de los pies.

Hay videos

“Nos dijeron que ninguno estaba en la piscina y en los videos que hemos recopilado se ve que todos estaban en la piscina, después nos dicen que él se había ido y lo encontraron así. Solo queremos saber la verdad y que los amigos nos digan”, aseguró Leonardo.

El cadáver de Jorge Eliécer fue ingresado a Medicina Legal y se espera que hoy sus familiares realicen las exequias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS