Sucesos


Cayó miembro del C.T.I. en Sucre por concierto para delinquir

Tras estar sindicado por concierto para delinquir agravado, extorsión, consunción, cohecho y porte ilegal de armas de fuego, las autoridades capturaron a un miembro del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

El funcionario del C.T.I., identificado como Luis Arrieta Pérez, fue capturado el pasado viernes por personal del Gaula de la Policía Sucre en el municipio de San Marcos y posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía en Sincelejo.

Al parecer, Pérez Arrieta, aprovechando su cargo dentro de la mencionada institución, habría participado con otras personas en la comisión de dichos delitos, por lo que se le abrió una investigación penal en su contra.

Ahora se está a la espera de las audiencias preliminares, en donde se determinará la legalidad de la captura, la imputación de dichos cargos y la posible medida de aseguramiento, ya sea en institución carcelaria o domicilio.

Por otro lado, un hombre que era buscado por las autoridades sindicado de concierto para delinquir fue atrapado por unidades de la Policía Nacional en Sincelejo.

Esta persona responde al nombre de Marlon Jair Tuirán Chávez, a quien tras verificarle sus antecedentes le figuró una orden de captura vigente por dicho delito.

Tuirán Chávez, de 27 años de edad, fue arrestado en el barrio El Bongo, donde agentes de la Policía Nacional colocaron un puesto de control para identificación de personas.

El capturado pasó a disposición de la Fiscalía 8 local de Sincelejo, organismo que lo solicitaba desde hacía varios meses y ante la cual ahora deberá responder.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS