Sucesos


Cayó otra vez 'el Pata de Palo' en Sincelejo

EL UNIVERSAL

31 de octubre de 2014 12:02 AM

Una rápida reacción de la Policía Nacional permitió la captura de un hombre identificado como Roberto Carlos Erazo Galarcio, conocido con el alias de ‘el Pata de Palo’ quien, al parecer, momentos antes, habría cometido un  hurto a una ciudadana.

‘Pata de Palo’, mediante la modalidad del raponazo, desplazándose en una motocicleta por el sector del barrio El Zumbado, habría intimidando y agredido con arma cortopunzante a su víctima.

Erazo Galarcio, tras herir a la mujer, le hurtó el bolso en donde llevaba varias pertenencias, pero la Policía Nacional fue alertada oportunamente de los hechos y el organismo armado implementó el plan candado, lográndolo atrapar en el barrio Verbel cuando huía.

De inmediato, el capturado fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto, mientras que la universitaria recibía atención médica y sus pertenencias eran recuperadas.

Alias ‘el Pata de Palo’ ya había sido atrapado en septiembre pasado en hechos similares ocurridos en el barrio La Trinidad de Sincelejo y cuando portaba una cedula de ciudadanía que no le pertenecía, a nombre de Roberto Carlos Erazo Villadiego.

Por otro lado, la  Policía Nacional logró la captura de una persona por el delito de porte ilegal de arma de fuego en el corregimiento Los Ángeles, jurisdicción del municipio de San Benito Abad.

El capturado responde al nombre de Eliecer Atencia Álvarez, de 43 años, y natural de la localidad de Sampués, según informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Wilches.

Al mencionado le fue hallada en su poder una escopeta calibre 16 con un cartucho para la misma, por lo que fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS