Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Celos, riña y muerte en Paseo Bolívar

La combinación fue fatal: música, licor, celos y un tanto de provocación. Todo conllevó a una riña en la que terminó muerto Víctor Alfonso Puello Name.

El hecho ocurrió ayer en la madrugada en el barrio Paseo Bolívar, en las faldas de La Popa. La víctima recibió varios balazos.

Víctor tenía 31 años y residía en el callejón Generoso, que está junto a la calle José María Paso, en Paseo Bolívar. Vivía junto a su mujer y sus dos hijos.

Allegados indicaron que se ganaba la vida haciendo trabajos de albañilería, o cualquier otra labor honesta. Dicen que siempre andaba acompañado de Juan Pablo, su hermano gemelo, y en Paseo Bolívar los llamaban ‘los Mellos’. “Andaban juntos. Donde estaba el uno, estaba el otro”, dijo un vecino de Víctor.

Una versión deja ver que el sábado los hermanos se reunieron en una fiesta que se hacía a unas pocas cuadras de la casa de Víctor. Juan Pablo también estaba allí, acompañado por su mujer. Todo estaba bien y el festejo duró hasta el amanecer de ayer, cuando llegó la mala hora.

Reclamo y riña

La versión, entregada por la Policía Metropolitana de Cartagena, deja ver que eran las 4 a. m. cuando dos hombres llegaron a la fiesta.

Dicen que uno de los sujetos fue y saludó a la mujer de Juan Pablo muy afectuosamente, y que luego, supuestamente, le habría coqueteado. Juan Pablo habría ido a reclamarle al hombre y al acompañante de este, lo que generó una riña. Cuentan que Víctor intervino para defender a su hermano. Entre varias personas lograron apartar a los que peleaban, y los sujetos con los que se enfrentó Víctor y su hermano se fueron. Pero el problema no terminó. Solo unos instantes después, los dos desconocidos volvieron. Uno de ellos sacó un arma y le dio varios balazos a Víctor. Luego, huyó con su acompañante.

El hermano y la mujer de Víctor lo llevaron a la Clínica San José de Torices, pero allá los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales. La Policía Metropolitana está tras la pista de los agresores.

Los parientes de Víctor prefirieron no referirse al suceso, mientras que otra versión sobre el suceso indica que habría sido Víctor quien saludó y le coqueteó a una mujer que estaba en la fiesta donde lo mataron, la cual estaba acompañada por su marido, quien reaccionó. Las autoridades investigan el hecho para determinar qué fue lo que pasó realmente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SRES MARIDOOO Y PSEUDOMARIDOS

Cabe anotar que cuando una mujer le gusta un hombre nunca le van a decir a ud sr marido "hay mijo ese hombre me ve asi, o ese hombre me coquetea", sres no sean bobos, dejen de estar peleando con otro por un simple "me parece", la idea de salir a rumbear con la mujer llevenlas a un sitio acorde a su categoria, ahhh y se me olvidaba, QUE VIVA EL CACHO¡¡¡¡¡

AHORA.....

ahora no falta al que lleva a la gevita como dicen ellos a los bailes de pichup, fomentando violencia y al proyecto de mujeres que van con estos seres mostrando el canto negrooo como si estuvieran el P..O..J..O trasnochado, exponiendose a un falta de respeto enfermo. Enpiecen a vociferar a ver¡¡¡¡

Combinación fatal...

...música, licor, celos, un tanto de provocación, y...perico.

a la proxima

no es el barrio paseo bolivar, eso es torices