Cero y van tres aplazamientos en el caso de Josefa Cardona y Andrés Díaz

01 de junio de 2015 04:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por tercera vez, la audiencia preparatoria en el proceso contra Josefa Cardona Ortega y Andrés Antonio Díaz Zabaleta, por los delitos de desaparición forzada, secuestro simple y homicidio, fue aplazada.

La diligencia pública estaba programada para las 2 de la tarde de este lunes pero no se realizó debido a que los abogados de los acusados no asistieron a la sala de audiencias del Juzgado Penal del Circuito Especializado de Descongestión de Cartagena. (Lea aquí: Fijan nueva fecha de audiencia preparatorio por caso Kellys)

Según se conoció, el abogado Alfredo Young, defensor de Josefa, no asistió y no fue posible establecer contacto telefónico con él para conocer el motivo. Por su parte, Alfonso Montes Camelo, abogado de Díaz Zabaleta, tampoco asistió argumentando que se encuentra enfermo.

El Juzgado ordenó un término improrrogable de tres días para que los abogados presenten una excusa probatoria por su inasistencia. Además, la audiencia fue reprogramada para el próximo miércoles a las 8 de la mañana. (Lea aquí: Audiencia contra Josefa Cardona y Andrés Díaz fue aplazada por segunda vez)

En las dos primeras oportunidades la audiencia preparatoria fue aplazada también por inasistencias y peticiones de los abogados de los acusados.

Josefa Cardona y Andrés Díaz Zabaleta son acusados por el horrendo crimen del que fue víctima Kellys Zapateiro, un joven de 28 años a quien asesinaron y le extrajeron el bebé de 8 meses de gestación que tenía en su vientre. (Lea aquí: Brazo hallado en Manzanillo pertenece a mujer embarazada que estaba desaparecida)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS