Sucesos


Chocan dos buses de Transcaribe en Ronda Real

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2017 09:13 PM

Aproximadamente a las 8:30 de la noche de este miércoles, dos buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo(SITM) chocaron en el sector Ronda Real, en cercanías a El Amparo.

Las primeras versiones indican que el bus de ruta 101, venía del Centro Histórico y se dirigía hacia Patio Portal, pero mientras esperaba el cambio del semáforo a la altura de Ronda Real, fue impactado por un padrón de ruta Variante 106 , que venía de Ternera.

Testigos afirman que el bus de ruta 106 dobló a su izquierda con exceso de velocidad y por ende chocó en la parte izquierda al otro bus del sistema, que se encontraba estacionado.

Por su parte, Transcaribe no puede afirmar cuál fue el motivo de la emergencia. La empresa espera que el Datt establezca las verdaderas causas del choque.

En los hechos no se reportaron heridos, pero una persona que me movilizaba en el 101 se desmayó por el susto al momento del accidente, mientras los buses quedaron con algunos ventanales rotos.

El accidente provocó retrasos en la operación del sistema por algunos minutos, pero ya fue superado.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS