Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chocan dos buses de Transcaribe en Ronda Real

Aproximadamente a las 8:30 de la noche de este miércoles, dos buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo(SITM) chocaron en el sector Ronda Real, en cercanías a El Amparo.

Las primeras versiones indican que el bus de ruta 101, venía del Centro Histórico y se dirigía hacia Patio Portal, pero mientras esperaba el cambio del semáforo a la altura de Ronda Real, fue impactado por un padrón de ruta Variante 106 , que venía de Ternera.

Testigos afirman que el bus de ruta 106 dobló a su izquierda con exceso de velocidad y por ende chocó en la parte izquierda al otro bus del sistema, que se encontraba estacionado.

Por su parte, Transcaribe no puede afirmar cuál fue el motivo de la emergencia. La empresa espera que el Datt establezca las verdaderas causas del choque.

En los hechos no se reportaron heridos, pero una persona que me movilizaba en el 101 se desmayó por el susto al momento del accidente, mientras los buses quedaron con algunos ventanales rotos.

El accidente provocó retrasos en la operación del sistema por algunos minutos, pero ya fue superado.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS TIPOS DE SEGURO SON

ESTOS TIPOS DE SEGURO SON SINDICALIZADOS ------- ENEMIGOS DEL SISTEMA-----

CHOFER DE BUSETA

De seguro el conductor del T106 RUTA VARIANTE viene de manejar BUSETA y cree que está en las mismas chatarras-

ES EL COLMO

Algunos (choferes) se olvidan de la educación que les dio el SENA o quien sabe como entraron a Transcaribe, pero son iguales a los conductores de motos y buseta y de taxis amarillo, cuando creen tener la vía a su disposición no tienen ningún control y se llevan por delante lo que encuentren. Transcaribe no le esta haciendo seguimiento y control a esta situación y vamos a igualar a TRANSMILENIO

ES EL COLMO

Cuando van en la vía y ven algún obstáculo lo que hacen es intimidar con el pito y no conducen a la defensiva. El distrito tampoco toma medidas sobre carromulas carretilleros y demás y simplemente se ven a algunas motos del DATT, circulando por el carril Transcaribe y no se detienen a donde hay trancón (puntos críticos). La rotonda del castillo les ha dado duro a los conductores de Transcaribe.

CONSTRUYAMOS CIUDAD!

Lo que moralmente es incorrecto no puede ser políticamente correcto. Donald Soper (1903–98).
CONSTRUYAMOS CIUDAD! En la medida que recuperemos la esencia misma de las buenas relaciones sociales y el respeto por los demás, partiendo de que todos como seres humanos somos iguales, entonces veremos cambios importantes en lo público y lo privado... DEVIS OSPINO VILLARREAL. Prof Univ. Especializado.

PETRO Y TRANSCARIBE

ES EL UNICO POLITICO QUE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA Y CERTIFICO QUE TRANSCARIBE ES UN FRACASO Y HAY QUE HACER EL METRORAIL COMO EL DE MEDELLIN MAMOLA

Hummmmmmmmmmmm

Aqui el que hace falta es manolo para que le ponga orden a esta ciudad....manolo o el rey del pastel los necesitamos en la alcaldia pero yá.

Lamento decirlo

Pero se esta pasando la fiebre de transcaribe y esos conductores son los mismos buseteros, que lástima, Contestan groseramente a las personas y pasan sin el uso de las tarjetas a sus amigotes, con los que se ponen hablar. Por eso es que aquí todo lo dañan, debieron traer gente del interior, estos están acostumbrados es a la chapetudes, no me extraña que pongan musica un dia de esto en los buses.

Mas ordinarios que sancocho de mondongo con frijol

Pero se esta pasando la fiebre de transcaribe y esos conductores son los mismos buseteros, que lástima, Contestan groseramente a las personas y pasan sin el uso de las tarjetas a sus amigotes, con los que se ponen hablar. Por eso es que aquí todo lo dañan, debieron traer gente del interior, estos están acostumbrados es a la chapetudes, no me extraña que pongan musica un dia de esto en los buses.