Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Choque deja a una mujer herida tras volcarse el vehículo que conducía

Pese a que las lesiones que sufrió la mujer no revestían gravedad, el susto fue grande y los daños del vehículo bastante notorios, en la noche del lunes.

Según testigos, el accidente se habría ocasionado cuando, al parecer, la conductora del vehículo blanco de marca Chevrolet y placas KJZ-683 no hizo la escuadra obligatoria, entre la Avenida Santander y Paseo Bolívar, cerca a Marbella, y la buseta de servicio público no tuvo tiempo de frenar.

El carro particular se volcó con el impacto y, de inmediato, moradores del sector se acercaron para auxiliar a la mujer. Miembros de la Policía también hicieron presencia en el lugar, mientras que unidades del Departamento de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT),  llegaron para controlar la situación e investigar lo ocurrido y así determinar responsabilidades en el hecho.

Por su parte, varias personas indicaron que esa zona es peligrosa.
 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Labor de Inteligencia de los sparrings

Ya una vez me pasó en Manga que una buseta a toda velocidad se pasó un semáforo y chocó un vehículo particular. El sparring lo primero que hizo fué comenzar a rodar entre la gente el comentario de que el otro vehículo se había pasado el semáforo. Así la gente cree que fue testigo al escuchar el comentario de un "ciudadano que vió el hecho" cuando realmente fué el mismo sparring. Ojo con eso.

CON RAZÓN

ESTOS PERIODISTAS NO DAN UNA NOTICIA COMO DEBE SER.
LA DIRECCIÓN ES LA CALLE 47(BENJAMÍN HERRERA) CON LA Av. 3°( O DEL LAGO) EN MARBELLA. NO TIENE NADA QUE VER LA SANTANDER MUCHO MENOS EL PASEO BOLÍVAR. ESA ESQUINA SE TORNA PELIGROSA CON TODO QUE ESTA SEÑALIZADA POR EL DATT.

ESCUADRA OBLIGATORIA

señores compañeros foristas que pena, pero soy conductor diario de ese cruce, y lamentablemente debo reconocer que esta vez la imprudencia fue total de la conductora del carro blanco, alli los que vienen por la marginal del cabrero desde el centro y viceversa no hacen la escuadra, asi este el pare, uno tiene que pitar para que la hagan por que si no siguen de largo.