Sucesos


Choque entre carro particular y una ‘Van’ en la variante Mamonal-Gambote

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2013 11:18 PM

Un accidente se registró en la variante Mamonal-Gambote, a la altura del barrio Villagrande de Indias.

Un vehículo particular, marca Chevrolet, de placas MMN 485 y una ‘Van’ de placas SLE 746 de la empresa Transportes González que se dirigía a Cartagena proveniente de Sincelejo, protagonizaron el incidente que ocurrió cerca de las 9 de la noche de este lunes.

Según testigos del hecho, ambos vehículos se movilizaban en un mismo sentido de la vía, cuando el automóvil intentó desviarse para entrar al barrio Villagrande. El vehículo de transporte público no logró frenar a tiempo y chocó contra la parte lateral izquierda del carro particular, dejando gravemente herido al conductor del mismo.

Pasajeros de la ‘Van’ aseguran que el automóvil no realizó las maniobras de tránsito necesarias al intentar hacer el desvío.

Una pasajera del vehículo de transporte de operación nacional, también resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

Piden reductores de velocidad

Moradores del barrio Villagrande piden más señalización, alumbrado y reductores de velocidad para evitar accidentes, pues según cuentan, es común el exceso de velocidad de todo tipo de vehículos en esta importante vía.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS