Indicadores económicos
2018-07-16

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-16

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 09:08

Marea max.: 20 cms.

Hora: 01:35

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Choque entre ciclista y vehículo particular en Bocagrande

Hacia las 7:35 de la mañana de este viernes se presentó un fuerte choque entre un ciclista y un vehículo particular en la calle 4, entre carreras 9 y 10 en Bocagrande.

Según información preliminar, el hombre que manejaba la bicicleta sufrió varios golpes tras el impacto.

El vehículo marca Nissan Versa sufrió daños en la defensa y la carrocería delantera. Se desconoce por ahora el estado de salud del conductor del carro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

carros malos

si asi quedo ese carro al chocarse con una bicicleta no me quiero imaginar como quedaría si se choca contra un poste

ASESORARSE ANTES DE HABLAR

LAS PERSONAS DEBEN ASESORARSE ANTES DE HABLAR Y MUCHO MENOS CALIFICAR LA CALIDAD DE UN CARRO.LOS CARROS DE HOY EN DÍA ESTÁN DISEÑADO DE TAL MANERA PARA PROTEGER LA VIDA COMO LOS QUE VAN EN EL Y A TERCERAS PERSONAS ESPECIALMENTE SI ES UN PEATÓN. EN AVIONES ANTES NO QUEDABAN SOBREVIVIENTES EN ACCIDENTES HOY QUEDAN MUCHOS. Ej. EL DE EL EQUIPO DE FÚTBOL.LA TECNOLOGÍA HA EVOLUCIONADO MUCHO PARA BIEN

Puntos de deformación programada

Si bien deja que pensar la apariencia del carro luego del choque con una "simple bicicleta", cuya calidad se nota que es muy buena, y así mismo será la rigidez de sus rines, lo que obviamente supera a la lata de cualquier carro, es mejor que el carro se desarme y se vayan abajo las piezas, a que se absorva todo ese golpe y pueda causar más lesiones por el metal roto o esas pastas del bumper.

Mas de lo mismo.... y no pasa

Mas de lo mismo.... y no pasa nada... caos total con los conductores en esta ciudad no respetan nada de nada...

Y que se supone deba pasar?

Que se supone que deba pasar? En una ciudad donde no se promueve nada bueno, sólo el abuso y restricciones a la movilidad. No hay ciclorutas, no hay quién regule a los ciclistas que en muchos casos van en la mitad de las calles o carreteras, inclusive sin equipos de protección. Aquí no se puede concluir nada, si el que hizo mal fue el conductor del carro o el de la bicicleta

Basura

Una ciudad turística que no tiene ciclorutas, donde nadie se preocupa por mejorar la calidad de vida, del transporte, nada, si hay alguien a quién culpar es a la mediocres administraciones que hemos tenido y a quienes votan por los mismos corruptos de siempre o que lo hacen por votar, sin tomarse el tiempo de estudiar un poco a los candidatos.

Accidente bicicleta-carro

Por favor, den los nombres de los accidentados. Quienes ingresamos a estas noticias pensamos en familiares y amigos que pudieran estar involucrados. Si no van a prestar un servicio completo a la comunidad para qué dan estas noticias?

REDUCTORES DE VELOCIDAD

A 10 mts. del accidente hay dos policías acostados entre una cebra, ha debido de ir suave por los policías acostados, pero al parecer iba con diarrea !!!

FALTA

A ese cuento le hace falta un pedazo y bien grande, chocan un carro con una bicicleta la llanta de la bicicleta queda doblada el carro quedó mas dañado que la bicicleta, y el redactor dice que no se sabe el estado de salud del conductor del carro? y el de la bicicleta varios golpes no mas? jajajajajajaja

EFECTIVAMENTE LE FALTA NO TANTO UN PEDAZO

LO QUE LE FALTA ES UNA BUENA REDACCIÓN A LA NOTICIA

Dirección

Calle 4, entre carreras 9 y 10 en Bocagrande.
Esa dirección no existe.