Choque entre tres motos: un muerto y tres heridos

09 de octubre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En pocos días los parientes de Freddy Rafael Orozco Gaviria esperaban celebrar la vida con él. El 23 de octubre cumpliría sus 23 años, pero en vez de gozo ahora solo podrán lamentar su muerte. Y todo porque el joven, que vivía en el sector Las Delicias de La Esperanza, murió en un choque múltiple de motos en Daniel Lemaitre.

El hecho ocurrió el domingo, a las 10:40 de la noche. Contó Dagoberto Gaviria, tío de Freddy, que ese día este estaba con varios amigos y que se fue en su moto a llevar a una amiga al barrio La María.

Sin embargo, cuando regresaba a su casa ocurrió la tragedia. Su tío dicen que cuando pasaba frente a la urbanización San Juan, en Lemaitre, vio que una moto de frente y quiso esquivarla, pero no pudo y chocó violentamente contra esta, en la que iban dos personas. Otra moto se vio implicada en el hecho.

Freddy murió en el acto, mientras que José Luis Valero Atencio, conductor de otra de las motos salió herido. También salieron heridas María Fernanda Escorcia Méndez y Janiny Paola Mauza Torres. Están internados en la Clínica Barú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS