Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Choque múltiple y aparatoso en la variante Mamonal-Gambote

Apenas comenzaba el día de ayer cuando una terrible imagen espantó a todos los que a las 6 a. m. cruzaban por el kilómetro 20 de la variante Mamonal-Gambote, muy cerca de la estación de servicio Doña Cleme y de la entrada de Turbana.
Cruzados en la vía estaban tres vehículos. Una tractomula volcada y con su carga de carbón regada a medias en la carretera. Muy cerca dos camionetas: una de ellas volcada de medio lado y la otra destrozada por completo por uno de los costados. La destrucción no dejaba más que imaginar una escabrosa tragedia. Por fortuna, no fue así.

Una versión entregada por la Policía Metropolitana deja ver que el accidente de tránsito habría ocurrido por una imprudencia al volante. Sucedió cuando la tractomula, de placas XGD-294 y conducida por Julio Aponte Rojas iba hacía Cartagena. Las dos camionetas, de placas MUQ-105 y NCZ-582, iban  en sentido contrario al de la tractomula. Eran conducidas por Gabriel Antonio García Romero y David Rodríguez Jaimez.
Una versión deja ver que luego de una curva, el conductor de la tractomula habría invadido el carril contrario, por donde transitaban las dos camionetas, impactándolas.

Una de las camionetas quedó volcada de lado y la otra destrozada por uno de sus costados. Por fortuna y pese a los aparatoso del choque, los conductores de los vehículos implicados solo sufrieron contusiones leves, igual que una persona que iba como pasajera en una de las camionetas. Fueron valoradas por paramédicos para descartar lesiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

choque mulltiple

sera que el hombre manejando la camioneta accidentada GABRIEL ANTONIO GARCIA ROMERO es el mismo ex alcalde de cartagena y dueño de la sociedad portuaria de cartagena... POR FAVOR DIGANOS