Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Ciclista invade carril solo bus de Transcaribe y genera accidente en Bazurto

La invasión de un ciclista en el carril Solobús de Transcaribe ocasionó en la mañana de este jueves un accidente en el que se vio involucrado un vehículo particular.

La colisión dejó seis pasajeros lesionados, incluyendo el operador del bus de la ruta X106 Variante Ternera Centro, identificado con el número 32054.

Los lesionados fueron conducidos a la clínica Barú. Además, sufrieron también lesiones el conductor del vehículo particular y el de la bicicleta.

El hecho se registró en la rotonda de Bazurto, sentido Sur Norte. El informe que tiene Transcaribe es que el accidente lo generó el tránsito de la bicicleta por el carril de los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM).

Transcaribe reitera el llamado a peatones, biciclista y conductores de vehículos y motos para respetar las normas de tránsito y en especial los carriles por donde se movilizan los buses del sistema y evitar accidentes como el ocurrido.

El accidente generó retrasos en la circulación de las rutas de Transcaribe.

Es el segundo incidente que ocurre con un bus de Transcaribe en esta semana en la misma zona de Bazurto. Ayer, los pasajeros de un articulado entraron en pánico cuando el motor se prendió en llamas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cosa de locos

Falta mucha cultura cívica.. peatones, carretilleros, bicicletas, motos, que impongan sanciones ejemplares para los que invadan el "solo bus", y adelantar una agresiva campaña educativa. Por otro lado, ayer este mismo periódico dijo que el accidente de ayer fue algo sin mayores traumatismos, pero hoy lo catalogan como accidente un mayúsculo, y entonces donde queda la rigurosidad periodística?

lo que siempre se ha dicho en

lo que siempre se ha dicho en esta ciudad no existe infraestructura para bicicletas..... y segun nuestro alcalde toda estimular su uso ... pero para donde ?? muchas imprudencias en las vias .. de vaina no hay mas y peores....

cultura ciudadana

Metanlos los presos para que se acabe la vaina.

Biciclista? De dónde sacarían

Biciclista? De dónde sacarían ese vocablo? En Cartagena no hay control de nada. Diariamente ve uno personas desplazándose en bicicletas por vías principales y por el acceso rápido de las mismas (carril izquierdo), generando posibilidades de accidentes. este tipo de transportes debería ser prohibido en estas vías principales por seguridad de esos ciclistas y de todos. Pero en Cartagena todo se vale

.... Todo se vale eso.. ummm,

.... Todo se vale eso.. ummm, es verdad...

tienes razon

Estoy de acuerdo, deben prohibir motos y bicicletas por las vías principales

malpa

esta mamao esa [-- Censurado --] ojala le hubiese pasado el doble por la cabeza. mal pa rido es uno de lo que hace que cartagena no avance.

Todo el que se atraviese

imprudentemente que se lo lleve, para que Cartagena cambien deben haber cambios de raíz.