Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cinco aprehendidos por homicidio en riña

Son cinco las personas aprehendidas por la Policía Metropolitana de Cartagena por la muerte de Franklin Redondo Rincón, quien fue asesinado a cuchilladas el martes en la madrugada en una riña.

Entre los aprehendidos está un taxista de 22 años que está internado en la Clínica Blas de Lezo bajo custodia policial, en grave estado de salud. Tiene varias heridas causadas con arma blanca y, presuntamente, habría agredido a Franklin Rincón.
La pelea ocurrió frente a un estanco que está junto a la Avenida Pedro de Heredia, en la urbanización Villa Sandra. Redondo recibió varias cuchilladas que posteriormente le causaron la muerte. Aunque en un principio se decía que todo había ocurrido porque este habría tocado las partes íntimas de la novia del taxista que está herido, familiares del mismo negaron esa versión (Lea aquí: Riña en un estanco en Villa Sandra deja una persona muerta) .

“Realmente sabemos poco sobre la pelea, pero lo que sí tenemos claro es que no fue por eso que le tocaron las partes íntimas a una mujer. Mi hijo estaba solo y no tiene ni novia ni mujer. Ya lo operaron y está evolucionando. Está inconsciente y por eso no ha podido explicar lo que pasó, pero esperamos que reaccione. No entendemos por qué lo tienen custodiado los policías, pero esperamos que todo se aclare pronto”, indicó la madre del taxista herido. Se conoció que los capturados, con excepción del taxista, serían llevados ayer ante un juez de Garantías. Esperan que el taxista reaccione para hacerle la audiencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese