Sucesos


A cinco asciende la cifra de muertos en fiesta de velitas en Cartagena

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2013 03:26 PM

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados entre la noche del 7 de diciembre y la madrugada del 8. La mayor cuota de este desafortunado reporte la puso el barrio Olaya Herrera, donde se registraron numerosas agresiones.

Entre los muertos se cuenta a Keiver Guerrero Herrera, de 20 años, quien fue ultimado a tiros, presuntamente por un sujeto conocido como Yosimar, quien llegó a una fiesta organizada por la comunidad en beneficio de la Navidad de los niños del barrio.

Según los testigos, el homicida llegó dos veces disparando sorpresivamente e indiscriminadamente. En la primera ocasión hirió a un muchacho de 18 años y a su sobrino de 13, quien se encuentra en estado delicado de salud, toda vez que la bala le entró por la columna vertebral y le perforó el abdomen. En la segunda vez mató a Keiver, a quien apodaban ‘Cara de león’.

Más en Olaya
También, en Olaya, pero esta vez en el sector Las Marmotas, murió Juan Carlos Julio Julio, de 22 años, a manos de sujetos desconocidos que le dispararon por la espalda.

Así mismo, Elizabeth Aguilar Gómez, de 25 años, fue asesinada en medio de una riña en el sector Ricaurte. Al parecer, fue la mujer de un tío la que la mató. Los primeros testimonios apuntan a que la esposa de un tío la mató con un puñal.

En Luis Carlos Galán

En el barrio Luis Carlos Galán mataron de un balazo en la cabeza a Harold Castro Gómez, de 18 años. Discutía con un amigo y vecino, que sería quien terminó atacándolo.

En Loma Fresca
El quinto muerto de este fin de semana es Danilo Padilla Mendoza, de 23 años, quien recibió un balazo en el abdomen, en medio de una pelea con vecinos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS