Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cinco heridos y dos desaparecidos deja accidente de lancha

Alrededor de las 8 de la noche de este domingo, una lancha que venía de Punta Arena, con 9 personas a bordo, colisionó con una boya roja al frente de la Casa de Huéspedes, dejando cinco personas heridas y dos más desaparecidas.

Según información preliminar, el conductor no vio la boya y chocó contra la misma. El fuerte impacto produjo el ingreso de agua a la embarcación y su posterior hundimiento, de manera parcial.

Las cinco personas heridas fueron trasladadas en una lancha- ambulancia del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), del Dadis.

Los desaparecidos fueron identificados como Cleyder Martínez, de 18 años, y Paula García, de 17, de quienes se conoció serían novios.

A esta hora, las autoridades realizan una prueba de alcoholemia al motorista y al ayudante, mientras que tres unidades de Guardacostas permanecen en las labores de búsqueda de las víctimas.

Estado de los heridos

Maderley Echeverry, 23 años, presenta crisis nerviosa.

Carlos Barrera, 22 años, trauma dorsal, fue trasladado al Nuevo Hospital de Bocagrande.

Anays Urbina, 17 años, crisis nerviosa.

Carlos Alberto Martínez, crisis nerviosa.

Yeisy Martínez, 16 años, trauma dorsal, fue trasladada al Nuevo Hospital de Bocagrande.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Terrible

No existe el minimo control de embarcaciones y del personal que los maneja, cualquier marihuanero alcoholico es el capitán de una nave en esta ciudad, no existe autoridad que regule esto. MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El descontrol en esta ciudad

El descontrol en esta ciudad nos esta matando, en manga , boca grande , san lázaro y en cualquier parte hay embarques y muelles ilegales, todo el mundo sabe y nadie hace nada, definitivamente cada vez estamos peor, y la capitanía de puerto ???? por otro lado los pelaos de ahora se van ha meter y beber a las islas o cholon o cualquier hueco de que papaya. Esto esta es perdido.

Sin autoridad

Ara navegar de noche hay q cumplir requisitos, eso de no la vi es llevaba una pea traba o no cumplia los requisitos, y capitania?! Me imagino q con el resto de las autoridades sacandose los piojos... cada vez vamos peor, faltan los zombies

TOCA CULPAR A ALGUIEN

MANOLO TIENE LA CULPA.....JEJEJE AL CAIDO CAERLE......EL FUE

LAS IRONIAS DE LA VIDA

Lancheros atrevidos atrevidos, groseros, sin conocimiento en muchos casos son los que abundan, pero un Oficial de la Armada con 5 años de Escuela mas N número de años de actividad debe hacer un curso en el Centro Naútico pesquero que realmente no SIRVE PARA NADA solamente para obtener un papel que lo acredite para ir del Hilton a Tierra Bomba. IRONICO no les parece??