Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cinco heridos y un muerto deja accidente de tránsito en Montes de María

-A A +A
 

Un muerto y cinco heridos, dejó este domingo un accidente de tránsito sobre la Transversal Montes de María que se registró a las seis de la tarde en El Carmen de Bolívar.

La víctima fue identificada como Julio González Navarro, de 55 años de edad,  quien según algunos testigos murió instantáneamente a causa de los golpes.

Entre los heridos se encuentran tres adultos y dos menores de edad, los cuales fueron identificados como: Marisol Acevedo y su hija Marisol Mora Acevedo, de 5 años de edad y Naider González Tapia, de 12 Años.

Según algunos testigos que presenciaron el hecho, aseguran que el conductor del Toyota se comió la curva que se encuentra ubicada sobre el punto conocido como Ojo de Agua y se salió de la carretera unos 50 metros.

"Nosotros cuando vimos que en carro comenzó a rodar salimos corriendo y comenzamos a sacar a los heridos debajo de los bultos de ñame y yuca que también eran transportados en el vehículo", dijeron testigos.

Agregaron que comenzaron a llamar la ambulancia y en vista que no llegaba comenzaron a trasladar a las personas hasta el hospital Nuestra Señora del Carmen en el municipio de El Carmen de Bolívar. 

Este medio conoció que uno de los heridos, responde al nombre de Manuel Acevedo Castelar y presenta un Trauma Craneoencefálico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!

CAMBIEN LA NOTICIA

Señores de El Universal, por amor a Dios, actualicen las noticias mas seguido, llevo mas de tres dias viendo esta bendita noticia de este accidente en los montes de maria .... CARAJO ya respeten a quienes leemos su periodico, igual ocurre con los sucesos, a veces pasan hasta 4 y 5 dias y las mismas benditas noticias ... No hay derecho, sean mas serios.

YAAAAA

[-- Censurado --]. CAMBIEN YA LA .M.A.L.P.A.R.I.D.A. NOTICIA, LLEVAN MAS 1 SEMANA CON LA MISMA NOTA. CABREENSE.