Sucesos


Cinco hinchas del América de Cali capturados por daños a una buseta

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2015 02:32 PM

Un grupo de hinchas del equipo América de Cali causó daños a una buseta de Ternera-San José en la noche de ayer cuando al equipo del que son fanáticos aún estaba en el campo de juego del estadio Jaime Morón, disputando el primer tiempo del encuentro ante el Real Cartagena.

Las autoridades informaron que lograron la captura de cinco jóvenes, quienes a las 8:40 de la noche al parecer pretendían hurtar a las personas a bordo de la buseta cuando esta iba por el barrio Torices, Cra 14, a la altura de la Electrificadora. Sin embargo, solo lograron infundir temor rompiendo tres vidrios del vehículo, de placas UAN083.

“Al parecer pretendían cometer el hurto, pero el denuncio se da es por daños. No se presentó hurto a ninguna persona. Los capturados son personas que vienen del Valle”, afirmó el coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por daños en bienes de un particular.

HINCHAS EN LA CIUDAD
De acuerdo con las autoridades unos 450 hinchas del América de Cali llegaron a la ciudad para ver el partido ante el Real Cartagena, que empezaba a las 8 de la noche. La Policía reporta que durante y después del partido solo atendieron este caso relacionado con los visitantes.

Además informaron que la mayoría de los hinchas ya se han marchado de la ciudad. “Ayer se despacharon 6 buses acompañados por nuestro personal, algunos hinchas que vinieron en avión aún están en la ciudad, pero ellos no ocasionan ningún inconveniente”, así lo afirmó el general Rodríguez.

Tras el partido que terminó 2-1 ganando el América a eso de las 10 de la noche, se hizo el sorteo y se definió la primera jornada de los cuadrangulares semifinales, que se efectuará el próximo fin de semana con los juegos Bucaramanga- Real Cartagena y América-Popayán por el Grupo A y Unión-Pereira y Leones-Fortaleza por el B (Lea aquí: Real Cartagena perdió ante América y le tocó en el grupo A). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS