Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Cinco muertos en Cartagena durante este domingo

-Juan Valiente Herrera Salas: un mecánico soltero que según se dice fue degollado en hechos ocurridos en la calle Piñango del barrio Loamador. El hombre habría llegado demasiado tarde a la Clínica Cartagena del Mar.

-Rafael Enrique Narváez de Ávila murió en un accidente de tránsito en la vía que de Sincelejo conduce a Cartagena. Se desconoce la edad del sujeto y sólo se sabe que residía en Marialabaja

-Juan de Dios Gañan Villegas muerto con arma blanca en el barrio El Educador sector Buenos Aires. El hombre era albañil y tenía 39 años.

-Juan David Argumedo Árcia, suboficial de la Armada, recibió un disparo durante un atraco ocurrido en el Barrio las Gaviotas. El joven tenía 24.

-NN: un hombre fue hallado sin vida en el sector El Pedregal en la calle de la Media Luna en la mañana de este lunes. Causas de muerte y demás datos de identificación están por establecerse.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todavia los Cartagenero no

todavia los Cartagenero no vemos resultadaos del señor Alcalde DIONICIO VELEZ TRUJILLO seguimos escaldo entre las ciudades mas inceguras del pais; los equipos de sonido todos los fines de semana hacen su agosto.para estos señores no hay autoridad señor:VELEZ ponga a funcionar a esos Alcaldes Menores se ganan un sueldo que no justifican, ya que son inoperantes los problemas; que hoy tiene la ciudad es por la falta de autoridad.

ASI ES

Hay una señora que tiene en su casa un tomadero , donde llegan puros bandidos a consumir licor y drogas , con equipo afuera y a todo volumen , esto es en el callejon yanes de olaya herrera , a esta sujeta se le cerro el negocio por 1 semana , pero ya volvio con sus porquerias de vicio y bandidos que llegan ...lo peor es que la policia sabe y no pasa nada.

Y seguiran mas mientras la

Y seguiran mas mientras la olicia no asuma el papel que le corresponde cual es garantizar la seguridad.Nio sabemos en qué anda la policia pero cumpliendo con lo que corresponde no creemos.
INTELIGENCIA .INTELIGENCIA-INTELIGENCIA.

Dios se apiade de esta Ciudad

Que peligro es transitar por las calles de Cartagena, a donde iremos a parar, Señor Alcalde piense en algo y rapido.

FALTAN ESTRATEGIAS CONTRA LA DELINCUENCIA

La policía anda siempre dejándose corretear de los problemas. Tienen que tener estrategias para bloquear a toda clase de bandidos en sus mismas madrigueras. Tal es el caso de Olaya Central. Deben poner reten permanente acompañados de la Infantería en el callejón Garrido que es el corredor de estos malandros y drogadictos que salen por este callejón a delinquir en toda la ciudad y por allí mismo entran huyendo. Igualmente tienen azotada las calles de este sector, como la calle Colombia en donde se drogan a la vista de todos, incluidos los niños, a la orilla del caño donde hay un kiosco y atracan a todo el que pueden. Controlando permanentemente este sector por parte de la policía se sanea parte de la ciudad. INTELIGENCIA POLICIAL POR FAVOR

violencia ,desatada

Es preocupante cada día mas la ola de violencia y muerte que se ha desatado en la ciudad ,aun esperando que las autoridades busque un plan de contingencia para combatir dicha problemática ,la cual cada día mas se esta convirtiendo una ciudad insegura en todos los sentidos he observado que de igual ha llegado muchos paisanos de retorno a la ciudad provenientes muchas partes por ejemplo Venezuela la cual no todos son persona con buena conducta !! Las autoridades policiales deberían de reforzar he implementar operativos mas que todos en los barrios del sur !!