Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cinco muertos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Cartagena

Cinco personas fallecidas fueron ingresadas a la sede de Medicina Legal entre la noche de ayer viernes y la madrugada de este sábado en Cartagena.

Según el reporte, a las 8:11 de la noche del viernes fue ingresada a la morgue Ledis Noel Morales, de 44 años, oriunda de Clemencia, Bolívar y quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el corregimiento de Bayunca. Noel Morales fue trasladada a la Clínica General del Caribe donde falleció debido a la gravedad del accidente.

ARMA DE FUEGO Y ARMA BLANCA

Dos muertos, uno por arma de fuego y otro por arma blanca también fueron ingresados a la morgue de Medicina Legal. Se trata de Luis Armando Barrios Castilla, 20 años, quien fue baleado en hechos ocurridos en el barrio San Francisco. El joven fue llevado de inmediato al CAP de La Esperanza donde falleció sobre la medianoche.

Mario José Bustamante Barragan murió tras recibir una herida con arma blanca en el barrio Olaya Herrera. Antes de ingresar a la morgue, sobre las 12:30 de la medianoche, Bustamante fue llevado al CAP de Olaya, donde no resistió y falleció.

DOS MUERTOS MÁS
Sin identificar, hasta el cierre de esta información, se encontraba un hombre que al parecer falleció tras un paro cardíaco en la Clínica Madre Bernarda. Otro hombre de 45 años, fue ingresado de la Clínica El Bosque, oriundo de Turbana, Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUERTOS AMANECIERON??????

Ustedes van de mal en peor! no hay editores en este periodico?

Si hay editores

Lo que pasa es que se encuentran mamando ron por motivos de fiesta

Como vamos Cartagena ??? Bien

Como vamos Cartagena ??? Bien, muy bien.... yeso que estas noticias son de seguro muy filtradas y seleccionadas.... al mes de noviembre lo veo grave .... de seguro ahora lo salen comparando con el año upa... promediado con los utimos del milenio y tal y cual y asi resulta que ha sido noviembre 2014 uno de los mas bajos en toda la historia de la ciudad...

BUENO PARA COMO ESTABAN LAS

BUENO PARA COMO ESTABAN LAS COSAS COMPARANDO CON EL MES DE OCTUBRE EL MES DE NOVIEMBRE YO PENSE QUE PODRÍAN HABER MAS DE 40 MUERTES PERO LA GENTE SE CONTROLO UN POCO Y LA POLICÍA HIZO TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE, YO OBSERVE BASTANTE POLICÍA EN LAS CALLES, PERO BUENO TAMPOCO PUEDE HABER UNA POR CALLEJÓN, EL RESTO ES COMPORTAMIENTO CIUDADANO QUE AQUÍ FALTA MUCHO, LAS CLÍNICAS NO REBOTARON DE HERIDOS SINO DE CHIKUNGUNYA. YO APRUEBO PERO NO A SATISFACCION

FALTA UN MUSICO

FALTA UN MUSICO

Jummmm

Y el puente apenas comienza...