Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cobra diario muere tras ser arrollado en Los Palmitos

Un hombre que se dedicaba al oficio de "cobra-diario" falleció luego de ser arrollado este miércoles por una camioneta en la Carretera Troncal de Occidente a la altura de la entrada al municipio de Los Palmitos.

La víctima fatal de los hechos ocurridos a eso de las 3:00 de la tarde, respondía al nombre de Miguel Ramírez Pérez.

Según testigos del hecho, el motociclista venía procedente de “El Bongo” e intentó entrar a Los Palmitos, siendo arrollado por el pesado automotor.

Ramírez Pérez sufrió golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, lesiones que le quitaron la vida minutos más tarde cuando era atendido.

Este medio conoció igualmente que el cobra diario quedó tendido en la carretera durante más de media hora a la espera de una ambulancia que lo viniera a auxiliar.

Finalmente, al joven residente en la capital sucreña lo trasladaron a la Clínica María Reina de Sincelejo, donde se decretó su fallecimiento, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Al parecer, inicialmente fue llamada la ambulancia de la ESE de Los Palmitos, pero esta nunca atendió la emergencia, perdiéndose un tiempo valioso en la atención del motociclista.

Cabe anotar que este tipo de accidentes normalmente son atendidos por las ambulancias de la Concesión Autopista de la Sabana y la unidad de la ESE Los Palmitos se hallaba en revisión.

Los vehículos, en especial la motocicleta de la víctima fatal del suceso, una Bóxer color negro con naranja, quedó semi destruida como muestra de fuerte impacto contra la camioneta de color blanco.

Una vez avisadas, patrullas de la Policía Nacional se hicieron presentes en el sitio y emprendieron las investigaciones pertinentes para comprobar o descartar la culpabilidad del conductor de la camioneta en el caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese