Sucesos


Cocaína decomisada en Cartagena costaba 18 millones de dólares

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2015 12:32 PM

La Policía Nacional de Antinarcóticos de Colombia, confirmó en rueda de prensa que en la parte trasera del tractocamión inmovilizado ayer en la zona portuaria de Cartagena, estaban escondidos 500 kilos de clorhidrato de cocaína que tenían como destino final diversos países de Centroamérica. [Lea aquí: Policía se incautó de cargamento de droga que iba en una tractomula]

El vehículo procedía de Aguachica, Cesar, y en la parte trasera, cerca a los neumáticos se construyó un doble fondo en el que se escondieron 538 paquetes del alcaloide. Según cálculos de la Policia Antinarcóticos, la droga podría tener un valor de entre 15 y 18 millones de dólares. 

Durante el operativo se logró la captura del conductor del camión y la inmovilización del mismo. Hasta el momento, las autoridades presumen que la droga pertenecería a la estructura delictiva de “Marquitos Figueroa”.

No se descarta que haya alguna relación entre este último decomiso y otros 600 kilos de cocaína que fueron incautados la semana pasada.

En lo que va corrido del año, en la Costa Caribe se han incautado 2,2 toneladas de clorhidrato de cocaína. De esas 2,2 toneladas incautas, 1,2 han sido decomisadas en la ciudad de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS