Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Comenzó a darme puñetazos y puntapiés": esposa del futbolista Hanyer Mosquera

-A A +A
 

Por la golpiza que le dio a su compañera sentimental en el ascensor del conjunto residencial donde vive, el futbolista Hanyer Mosquera deberá pagar la cárcel.

La decisión fue tomada por un juez de garantía de Rionegro, luego de que el  futbolista fuera capturado en flagrancia.  Mosquera deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Hindira Herazo, víctima de la agresión, en entrevista para Caracol Televisión aseguró que “lo que se puede ver en el video no es ni sombra de lo que estaba pasando”. La mujer dijo eso y mucho más.

"Llegó a las 9:00 de la mañana del domingo. Iba a estar en el apartamento que también vive en el edificio.Cuando al mediodía subí a buscarlo, porque necesitaba unas cosas para la comida, me pegó".

"Pedí auxilio a las personas que estaban en el apartamento, pero nadie atendió el llamado".

"Definitivamente son cosas que deben parar no solo para mí sino para todas las mujeres. ¿Qué quiero yo? Que se castigue al atacante, a él, por sus reiterados actos de violencia porque estando yo con cuatro semanas de embarazo hizo lo mismo, cuando tenía ocho meses un día no me permitió llegar a la casa y me tocó buscar donde quedarme en Río Negro, una ciudad que no conozco muy bien".

"No sé realmente ni que pensar, me siento adolorida con todo esto, me pasó y el mundo y el país hoy conoce lo que había sucedido antes. Tira por la borda el hogar, la familia, los esfuerzos que antes yo hice para que él mejorara y corrigiera estas actitudes, el destrozo moral es incalculable".

¿Merece perdón?

El dirigente del fútbol colombiano, Fernando  Salazar, habló con Blu Radio sobre el bochornoso hecho que protagonizó el futbolista y dijo que desde que sucedió el hecho se han escuchado y leído diferentes tipos de comentarios y aseguró: “Si hay perdón para la guerrilla, no veo por qué no para Mosquera”.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRA LACRA EN EVIDENCIA

El delincuente sale llorando y supuestamente arrepentido por televisiòn. Eso se llama: La teoria del caso en penal, de seguro el abogaducho que puso le dijo que hiciera ese teatròn para conmover a la ciudadania para que el fiscal y juez lo declararan no ser un peligro para la sociedad y le diera la calle por carcel. QUE VAGABUNDERIA DE SISTEMA PENAL COLOMBIANO, TODO ES IMPUNIDAD.

ES PURO COMPLEJO

En la cara del bellaco se nota aún los vestigios, secuelas propias de personas que no superan el mal trato recibido por sus antepasados. Si no superan el complejo del esclavo, siempre creerán que los miran como tal. Que se pudra en la cárcel.

Come popó

Fernando Salazar técnico de Mi...erda, o sea que pudo matarla y no va preso porque a la guerrilla la perdonaron , debió pegarle a tu abuela a ver si piensas lo mismo.... eres igualito a el , quizás peorrrrr