Comerciante cordobés murió ahogado en Coveñas

03 de julio de 2017 02:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Alvin Alonso Aleáns Martínez, un comerciente cereteano de 25 años, murió ahogado en el balneario de Coveñas, tras lanzarse de un yate en el que regresaba de la isla Tintipán donde había compartido con un grupo de amigos.

De acuerdo con la información señalada por sus acompañantes, Aleáns se lanzó de la embarcación cuando alcanzaron la playa, justo cerca de Punta Azul, y al parecer habría sufrido un golpe o un calambre.

Habían pasado pocos minutos cuando se percataron que el Mono, como cariñosamente le llamaban, no estaba con ellos y fue cuando se devolvieron a buscarlo con la ayuda de varias personas que a esa hora departían en la playa. En medio de la angustia divisaron el cuerpo, muy cerca del yate, situación que los hace suponer que se golpeó cuando saltó de la embarcación o que pudo haber sufrido algún calabre.

Un médico que se encontraba en el lugar le hizo las maniobras de reanimación, pero el joven ya estaba muerto. Su cuerpo fue trasladado al centro de atención médica de Coveñas donde los galenos diagnosticaron muerte por inmersión.

Aleáns era el propietario de Itech Center, un almacén dedicado a la venta de celulares y accesorios, ubicado en el barrio La Castellana, al norte de la capital cordobesa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS