Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Comerciante niega haber agredido a menor

-A A +A
 

Misael Núñez Ochoa, uno de los abogados del comerciante Urbano Guzmán Pinedo, dialogó ayer con El Universal respecto al incidente de la menor de edad que se lanzó del piso 24 de un edificio del barrio Bocagrande.

Cabe recordar que este caso ocurrió el pasado miércoles 10 de agosto, a las 10:30 de la mañana, en un apartamento donde Pinedo estaba departiendo con un conjunto vallenato, del cual la menor hace parte como cajera.

En medio de la celebración se generó una discusión por la pérdida de un dinero, que supuestamente tenía la muchacha, quien aseguró que Pinedo la hirió en la mano con un cuchillo, por lo que optó por huir lanzándose por una ventana, pero se salvó de morir porque cayó en una piscina.

El abogado Núñez Ochoa aseguró que su defendido no estaba en el apartamento en el momento en que la joven decidió arrojarse al vacío.

“El dinero que provocó la discusión --contó el jurista-- estaba en una de las habitaciones del apartamento. Mi cliente lo tenía destinado para pagarles a los músicos.

Cuando se estaba terminando la parranda, mandó a la novia a que fuera a buscar el dinero, pero ella regresó diciendo que no estaba. En ese mismo instante mi cliente vio cuando la cajera se lo estaba guardando en la ropa. Él se molestó y le quitó la plata, pero cuando vio que no estaba completa la siguió interrogando y la chica dijo que lo había dejado en la recepción del edificio. Mi cliente le advirtió que iría a buscarlo y que le avisaría a la Policía. Cuando él bajó fue cuando se enteró de que la muchacha había caído en la piscina”, dijo.

Igualmente, afirmó que la captura de Pinedo, por parte de la Fiscalía, fue ilegal, “porque lo acusaron de tentativa de homicidio agravado, pero nosotros entrevistamos a varias personas que se hallaban en el apartamento, y fue ese el material probatorio que llevamos ante un juez para que se le diera la libertad al señor Pinedo”, indicó el abogado quien también desmintió que la cajera hubiera sido herida con un cuchillo.

Informó que en estos momentos su cliente no ha pensando emprender alguna acción penal contra la joven, “porque ahora mismo nos estamos defendiendo de las acusaciones que ella ha hecho y de lo que la Fiscalía planteó en las audiencias. Lo que queremos es que se haga una investigación seria y se escuche a los testigos”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Abogados...

Como se le llama al que ayuda a un delincuente a cometer un ilicito.....Complice, y como al que los ayuda a ambos...abogado
Los abogados son unos platanos, no hay uno solo que no sea torcido. Por la plata...hummmm. defienden hasta el violador de su propia hija. Deberian enjuiciarlo a el por utilizar toda clase de triquiñuelas para librar a ese delincuente, de la justicia divina no se salvaran.

COMERCIANTE ?

Ahora es un respetable comerciante, esos periodistas de Mie..rda, este champetuo dándosela de NUEVO RICO, averigüen a que CLAN pertenece, no es mas que un corruptor de menores, pero como aquí vale es el Sr $$$$$$, que tal si esto le sucede a una hija de un abogado? venden la moral de su hija por dinero. investiguen bien y que eso no quede impune, no es mas que un drogadicto dándosela de gran SR.

JUSTICIA

En el edificio donde vivo hay un sr igual, si se le puede llamar sr, los fines de semana pura bulla, camioneta último modelo, visitas de prepago, desaparece unos días y luego aparece. Cuando se llama a la policía vienen dispuestos, entran al apto y salen con una sonrisa diciendo que ahí no pasa nada que todo esta bien, si lo vieran con una pinta de corroncho. CARTAGENA LA FANTASTICA, Quien ayudaaa

Comerciante TRAQUETO. Ningun

Comerciante TRAQUETO. Ningun comerciante está un miercoles en la mañana tragando ron,con conjunto vallenato. Ellos se divierten mucho porque saben que no llegaran a viejos.

LA VERDAD LOS HARA LIBRE, LA MENTIRA LOS CONDENARA

POBRE NIÑA, SI DICE LA VERDAD Y QUE ES VIXCTIMA DE ESTA MALA SITUACION, PERO GRAVE, TIENE QUE SALIR A REBUSCARSE PARA PODER COMER Y LLEVAR ALGO A SU CASA. PERO SI EL ACUSADO DIXCE LA VERDAD, AUNQUE TIENE CULPAS DE SER UN DELINUCNETE DESORDENADO, ES UNA VICTIMA MAS DE FALSOS POSITIVOS Y SU ACUSACION ES INJUSTA, ILEGAL Y OBVIAMENTE INCORRECTA. AHORA SE FREGO SU VIDA PUBLICA POR ANDAR EN EL DESORDEN