Sucesos


Comerciantes de la avenida San Carlos, preocupados por ola de atracos

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2018 01:26 PM

Comerciantes de la avenida San Carlos de Sincelejo están preocupados por la ola de atracos que viene azotando a los locales con asiento en el sector, así como a transeúntes desprevenidos.

Los dueños de negocio de dicha zona se sienten tan amenazados que ya varios han optado por adquirir armas de fuego para encarar a los delincuentes en caso de intento de robo.

El pasado miércoles en horas del mediodía una venta de cocinas modulares, un agente de la Policía Nacional, que se hallaba de permiso, fue víctima de un atraco a mano armada.

A solo dos casas del lugar de los hechos está ubicado el CAI de la Cruz de Mayo, pero esto no les importó a los antisociales que se salieron con la suya hurtándose una cadena de oro.

El efectivo llegó a cotizar una cocina y a pocos segundos fue asaltado por los delincuentes que huyeron en una motocicleta marca Bajaj línea Bóxer color azul.

Las patrullas del cuadrante llegaron minutos después del hecho preguntando quien había disparado, pues el dueño del negocio accionó el arma contra los ladrones, cuando estos huían.

Cabe anotar que hace pocos días en la citada avenida, desconocidos asesinaron de varias puñaladas al comerciante Camilo Ochoa, cuando este salía de una oficina de giros.

Ya en otras oportunidades, estaciones de servicio, talleres y almacenes de moto partes, ubicados en el mencionado sector, han sido víctimas de los atracadores.

Por lo anterior, a la Policía Nacional se le sigue solicitando por parte de los comerciantes y ciudadanía en general, incrementar los patrullajes en la importante arteria para contener la racha de atracos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS