Sucesos


Comerciantes exigen esclarecer hechos en que murió Camilo Ochoa

EL UNIVERSAL

13 de agosto de 2018 10:05 PM

Gremio de comerciantes de Sincelejo alzaron su voz y exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones de los hechos en los cuales resultó asesinado Camilo Ochoa Ortega.

Al mismo tiempo, el mencionado grupo hizo un contundente llamado al Comandante de la Policía en Sucre para que atienda de manera especial la inseguridad en la capital sucreña.

A través del comerciante Elías Sánchez Mercado, igualmente el gremio pidió a la ciudadanía levantarse en protesta contra la delincuencia, recordando que somos más los buenos que los malos.

“Situaciones como estas se han venido dando constantemente en nuestra ciudad. Hoy fue un comerciante, un amigo, un ciudadano, y mañana podremos ser algunos de nosotros”, enfatizó Elías Sánchez Mercado.

Los comerciantes aprovecharon también para solicitar a la Policía Nacional una mayor vigilancia a los diferentes negocios que funcionan en esta localidad, buscando mejorar el nivel de seguridad en dichos establecimientos.

El reconocido comerciante Camilo Ocho Ortega fue herido de muerte en hechos ocurridos la noche del domingo sobre la Avenida San Carlos, al parecer en medio de un atraco a mano armada.

Supuestamente, el comerciante se negó a entregar su dinero a atracadores y al oponer resistencia, estos le propinaron una puñalada y huyeron de inmediato.

Ochoa Ortega con la herida fatal se abría dirigido a su casa del barrio Calle Sucre, pero cuando su esposa le abría la puerta se desplomó ante la mirada de familiares y vecinos, quienes rápidamente lo auxiliaron.

Por su parte, las autoridades informaron que están desarrollando intensos operativos para dar con la identidad y la ubicación de los antisociales responsables de este crimen para capturarlos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS