Sucesos


Comunidad de Daniel Lemaitre por poco lincha a un presunto atracador

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2018 02:54 PM

El plan que tenían pensado dos jóvenes de despojar de sus pertenecías a una persona en el barrio Daniel Lemaitre, no resultó como esperaban. 

En la mañana de este miércoles, los jóvenes salieron en una motocicleta por las calles del barrio en mención. Allí según la comunidad, con un arma cortopunzante amenazaron a un residente del sector para que este entregara su celular. Sin embargo, varias personas se percataron de lo que sucedía y se fueron tras los presuntos atracadores. 

Los hombres intentaron huir en la moto, pero la comunidad enardecida los persiguió hasta lograr que el conductor perdiera el control del vehículo y el parrillero cayera al suelo, mientras que el piloto huía. 

En el lugar, la turba, que intentaba hacer justicia con su propia mano, lo atacó a piedras, palos y cascos. Hasta que agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron y salvaguardaron la vida del presunto delincuente.

Este fue trasladado hasta la Clínica San José de Torices, con golpes, hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo se encuentra bajo custodia policial ya que la víctima instauró la denuncia por hurto. 

Así quedó el presunto delincuente

Se espera que en las próximas horas el joven sea dado de alta y dejado a disposición de la Fiscalía. 

La identidad del presunto delincuente no se dará a conocer, hasta que se realice la imputación de cargos. 

Cabe recordar que la ciudadanía no debe hacer justicia por cuenta propia y que ante este tipo de delitos lo recomendable es llamar a las autoridades. Así mismo, las personas que sean sorprendidas intentando linchar a un presunto delincuente podrían ser individualizadas y judicializadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS