Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comunidad se toma justicia en sus manos y mata a presunto delincuente

A un lado de la avenida Pedro de Heredia, en el sector de El Toril, quedó tendido en el suelo el cuerpo sin vida de un presunto atracador tras recibir una golpiza por parte de la comunidad.

Según algunos testigos, el hombre en compañía de otro sujeto, intentó despojar de sus pertenencias a una traseúnte en inmediaciones del mercado de Bazurto, pero los gritos de la víctima alertaron a una muchedumbre que inmediatamente  intervinó de manera enardecida.

Los presuntos atracadores se dieron a la huida, pero uno de ellos fue alcanzado y superado en fuerza por sus perseguidores quienes lo golpearon hasta matarlo.

De acuerdo a las primeras versiones, el otro hombre fue capturado por la Policía, sin embargo al momento de esta publicación las autoridades no habían confirmado este dato. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Escarmiento para los Bandidos...

Es triste decirlo y suena hasta cruel pero definitivamente hay que sembrar el pánico entre los bandidos para que piensen dos veces antes de cometer sus fechorías, que sepan que hay una comunidad molesta y aburrida de sus canalladas dispuesta a castigarlos sin piedad. Posiblemente lo que robó no merecía tal castigo... En fin, que descanse en paz esa pobre alma descarriada.

Esto anarquia es resultado de una justicia inoperante

y una administracion local sin politicas de seguridad contundentes y proyectos sociales eficientes, si el pueblo no encuentra apoyo en sus autoridades judiciales, eston son los resultados, ojala esto sirva de escarmiento para los demas bandidos, ya se paso de la paloterapia a la matoterapia, asi que pilas bandidos.

NO MÁS

CON ESTE ACONTECIMIENTO,LA CIUDADANIA ESTÁ DEMOSTRANDO A LAS AUTORIDADES QUE YA ESTÁ CANSADA DE TANTA INSEGURIDAD,QUE ES MÁS EFECTIVO TOMAR LA JUSTICIA PROPIA,EL HAMPA SE TOMÓ COMPLETAMENTE LA CIUDAD SIN NINGUN TIPO DE CONTROL,NO ESTOY APOYANDO ESTA SITUACIÓN PERO ES LA ÚNICA FORMA QUE LA CIUDADANIA SIENTE QUE SE HIZO JUSTICIA.UN PELIGROSO BANDIDO MENOS PARA LA CIUDAD

Bingo

si lo merecía o no, ya esta hecho, publiquen-lo una semana para que los demás vean que los cartageneros estamos cansados y dispuestos a todo....paz en su tumba

BUENA ESA

CIUDADANIA CARTAGENERA, ESO ES LO QUE HAY QUE HACER CON LAS LACRAS DE ESAS CALAÑA, YA QUE SI LO ENTREGAA A LA AUTORIDAD VIENEN LOS JUECES Y LES DAN LIBERTAD I QUE POR QUE EL BANDIDO NO REPRESENTA PÉLIGRO A LA COMUNIAD, OJALA ALGUN DIA NO SEA CONTRA UN FAMILIAR D LOS CORRUPTOS MAS GRANBDE DE CARTAGENA, LOS JUECES..POR ESO BANDIDO PALO CON ESOS HIJOS D

El único BANDIDO que no

El único BANDIDO que no vuelve a delinquir, es el bandido MUERTO.

Pobreza mental.

La comunidad no "se toma justicia en sus manos" sino unos [-- Censurado --] violentos asesinaron a un sospechoso. Es una prueba de la violencia, que reina en muchas cabezas colombianas. La unica solución que conocen es violencia y mas violencia. Que pueblo pobre.

Propuesta

¿Cuál es tu propuesta? ¿Has hecho algo para que las cosas sean diferente o simplemente lanzas juicios de "Pueblo Pobre" sentado o sentada en la comodidad de tu silla? Me gustaría escuchar tu propuesta a ver si colaboramos y acabamos con esta selva de cemento.

LA JUSTICIA COLOMBIANA

Esto es el resultado de la mediocridad del sistema penal en COLOMBIA, donde el sistema judiacial es ENDEBLE y el cistema carcelario es PAUPERRIMO.. MANO DURA CON EL BANDIDO.. ya que la justicia no protege al ciudadano, la policia los captura y el juez los deja en libertad.