Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Comunidades se quejan por aumento de atracos

-A A +A
 

Residentes y comerciantes de barrios como Los Calamares, la Avenida Pedro de Heredia, Chambacú y Los Alpes, entre otros, dijeron en las últimas horas que los atracos a mano armada y a plena luz del día han ido en aumento en las recientes semanas.

En la segunda etapa de Los Calamares se han vuelto comunes las apariciones de atracadores en moto, según las personas afectadas.

El mismo caso se presentó en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de Los cuatro vientos donde dos funcionarios de la Alcaldía Menor de la Localidad 2 fueron despojados de una fuerte suma de dinero por dos fleteros en moto.

En el sector Chambacú han dicho los usuarios de busetas que los forajidos están aprovechando el caos que se forma en las horas pico para perpetrar raponazos, sobre todo entre las mujeres.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez Cortés, dijo que ya se están priorizando zonas de mayor afectación como las mencionadas, dado que la época navideña es atractiva para ladrones no solo de Cartagena sino también provenientes de otras partes de la Región Caribe y del interior del país.

Añadió que en las zonas priorizadas se han instalado puestos de control, pero también jornadas preventivas directamente con los ciudadanos.

Hizo énfasis en que “los ciudadanos también deben ser prudentes a la hora de hacer sus transacciones monetarias, puesto que los ladrones están muy pendientes de esas actividades. En contra de eso, es menester que los vecinos estén en permanente contacto con los agentes de los cuadrantes respectivos”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEJENLOS ROBAR: CUANDO TENGA

DEJENLOS ROBAR: CUANDO TENGA EN BOTIN Y TE DE LA ESPALDA BAM BAM Y LUEGO DESAPARECES EL ARMA

veaaaa usted tremenda

veaaaa usted tremenda novedad si a plena luz del dia se ven las motos rondando por toda la ciudad.... para atracar con arma en mano.... no respetan abuelitos niños ni nada...... embarazadas... es una inseguridad total......

Esa calle

duro años sin pavimentar y por ahí no se producían estos atracos, coloquen policías muertos y verán que los atrapan, dele duro al que cojan partía de h.i.j.o.s de p. u. t. a. s

HAY QUE ARMARSE Y MATAR A ESTAS ESCORIAS PERO ESO SI NO.....

Se deje atrapar porque los Honorables Jueces de Garantías le aplican todo el peso de la ley a usted por matar a una lacra de estas, pero vea usted que un bandido si puede matar y lo dejan libre rapidito, el consejo que les doy a los Ciudadanos de bien es que se armen y ratero o fletero que puedan bajar denle duro o elimínenlo, que ellos para atracarlo a usted lo pueden matar, aqui hay que hacer es asi .......

UCI neonatal de Maternidad AMBERES.....Que Navidad Negra.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!

¡Manolo! ¿y del parrillero,

¡Manolo! ¿y del parrillero, qué?