Con fotos íntimas era extorsionada por su expareja sentimental

20 de octubre de 2016 12:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas, el Gaula capturó a un hombre señalado de extorsionar a su excompañera sentimental. La detención se produjo tras las denuncias de la víctima.

Según la policía, la denunciante acudió a las autoridades para manifestar que su expareja le estaba exigiendo dos millones de pesos. El hombre amenazaba publicar fotos íntimas de la mujer en redes sociales si esta no le entregaba el dinero.

Las imágenes fueron obtenidas de un celular que el sujeto robó a su excompañera y el extorsionista no solo exigía dinero, también le pedía a su víctima una colonia y una cámara fotográfica.

Agentes del Gaula realizaron un operativo antiextorsión y capturaron al hombre,  después de que recibiera por parte de su excompañera las exigencias acordadas, en un establecimiento del sector de Bazurto.

DOS EXTORSIONISTAS CAPTURADOS

En otro operativo simultáneo, las autoridades lograron las capturas de otros dos extorsionistas en el corregimiento de La Boquilla.

Dos individuos, entre ellos un menor de edad, que vendrían cobrando cuotas extorsivas en el sector haciéndose pasar por miembros de la estructura de crimen organizado “Clan Golfo”.

En el operativo capturaron a un sujeto conocido como alias "Pantera", quien portaba una pistola calibre 22 y la aprensión del menor de edad.

Las detenciones se produjeron momentos después de que cobraran cinco millones de pesos, producto de las extorsiones realizadas a un comerciante de la zona.

Alias “Pantera" presenta ocho investigaciones por hurto, cuatro por porte ilegal de armas de fuego y una por violencia contra servidor público, mientras que el menor de edad presenta una investigación por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS