Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Con pancartas pidieron justicia por crimen de vigilante en Paseo Bolívar

Con pancartas, familiares y amigos de Luis Mariano Pasos Cuadro se apostaron ayer frente a la entrada del Centro de Servicios Judiciales, junto a la plaza Benkos Biohó, en el Centro. Pedían justicia por el asesinato del vigilante de 37 años, quien fue asesinado el 6 de marzo en Paseo Bolívar, cuando estaba en una fiesta.

Un sujeto con el que discutía le dio un balazo en el pecho. Ese mismo día, la Policía capturó a quien le habría disparado al vigilante. Se trata de Yesid De la Rosa Núñez, de 32 años. Este fue llevado ante un juez, quien lo aseguró con medida intramural y fue enviado a la cárcel. Ayer, a las 3:30 de la tarde, se haría la audiencia de acusación contra Yesid en el Centro de Servicios Judiciales y por eso los parientes de la víctima estuvieron en el lugar protestando.

Sin embargo, la audiencia no se hizo porque el abogado defensor de De la Rosa Núñez envió un documento pidiendo aplazamiento al juez que lleva el caso, pues debía asistir a otra diligencia urgente. La audiencia fue aplazada y se hará el 16 de junio próximo. “La Fiscalía hace averiguaciones para identificar a ‘el Paisa’, quien le entregó el arma a la persona que disparó porque tenía diferencias con Luis”, indicó Ismael Espitaleta, uno de los dos abogados apoderados de la familia de la víctima.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA LACRA DE LA SOCIEDAD QUE HACE VIVA TODAVÍA................

A estas escorias que andan asesinando gente buena sin el mas misimo remordimiento hay es que acabarlas, borrarlas de este mundo antes que hagan mas daño, nada mas de verle la cara a este hampon se da uno cuenta lo que es, ahora viene un [-- Censurado --]. Juez de garantías y lo deja libre..........muerte a los delincuentes...muerte ....muerte....muerte......