Sucesos


Con retrato hablado buscan a mototaxista que habría abusado a caminante española

EL UNIVERSAL

27 de julio de 2017 09:33 PM

Luego de que se diera a conocer que una mujer de nacionalidad española habría sido abusada en una trocha en el corregimiento de Pasacaballos, hoy la Policía Metropolitana de Cartagena reveló un retrato hablado del presunto responsable. (Lea aquí: Turista española habría sido abusada por mototaxista en Pasacaballos)

Esto gracias a los detalles aportados por la víctima de la agresión y al trabajo de un experto en morfología facial forense.

Según reveló la turista, de 24 años, el agresor es de tez morena, mide 1,70 metros, es de contextura gruesa y anda en una moto marca Platino, de color gris con negro y parte de su placa es LTA. Además tiene una herida en el abdomen que ella le propició en el momento del ataque.

En el caso que se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche del lunes, la mujer, quien es caminante, tomó junto a su novio, dos mototaxis rumbo a Pasacaballos, pero ella nunca llegó a su destino. En algun momento del recorrido, el mototaxista se desvió hacia la trocha conocida como La Paz, la intimidó con un pico de botella y abusó sexualmente de ella.

Desde el momento que los uniformados encontraron a la mujer agredida en la trocha, iniciaron las investigaciones para ubicar y capturar al presunto responsable de este delito lo antes posible.

Por ello ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura del culpable.

Si usted tiene alguna información se puede comunicar a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal - SIJIN 321 3946246. Correo Electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS