Indicadores económicos
2018-05-28

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-28

marea

Marea min.: -06 cms.

Hora: 06:58

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22:56

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 05 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con retrato hablado buscan a mototaxista que habría abusado a caminante española

Luego de que se diera a conocer que una mujer de nacionalidad española habría sido abusada en una trocha en el corregimiento de Pasacaballos, hoy la Policía Metropolitana de Cartagena reveló un retrato hablado del presunto responsable. (Lea aquí: Turista española habría sido abusada por mototaxista en Pasacaballos)

Esto gracias a los detalles aportados por la víctima de la agresión y al trabajo de un experto en morfología facial forense.

Según reveló la turista, de 24 años, el agresor es de tez morena, mide 1,70 metros, es de contextura gruesa y anda en una moto marca Platino, de color gris con negro y parte de su placa es LTA. Además tiene una herida en el abdomen que ella le propició en el momento del ataque.

En el caso que se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche del lunes, la mujer, quien es caminante, tomó junto a su novio, dos mototaxis rumbo a Pasacaballos, pero ella nunca llegó a su destino. En algun momento del recorrido, el mototaxista se desvió hacia la trocha conocida como La Paz, la intimidó con un pico de botella y abusó sexualmente de ella.

Desde el momento que los uniformados encontraron a la mujer agredida en la trocha, iniciaron las investigaciones para ubicar y capturar al presunto responsable de este delito lo antes posible.

Por ello ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura del culpable.

Si usted tiene alguna información se puede comunicar a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal - SIJIN 321 3946246. Correo Electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PALOTERAPIA A LOS DELINCUENTES!

TODO MOTOTAXISTA MIENTRAS SE DEMUESTRA LO CONTRARIO ES UN DELINCUENTE!
MISERABLES CRIMINALES, DELINCUENTES, PALO SIN CONSIDERACION CON ESTOS FORAJIDOS!

TODOS

Tienes toda la razon todos los colombianos son narcotraficante hasta que se demuestre lo contrario, EL taxista es violador has que se demuestre lo contrario, Los abogado y politico son corruptos hasta que demuestren lo contrario, asi que todas las personas incluyendolo a usted son delincuentes has que demuestren lo contrario. TIENE TODA LA RAZON USTED ES RATA, DEMUESTRE LO CONTRARIO

Moto ratas

Ahí tienen...para qué siguen montándose con esos delincuentes...Hay que acabar con las motos.

El problema No son las Motos

El problema es que algunos delincuentes se camuflan con los mototaxis. A esos Si hayque perseguirlos como a ratas.
Las motos prestan un gran servivcio, sin las mototaxis no tendriamos el desarollo economico y de ciudad que tenemos hoy en dia. Ej. hoy viernes sin motos: Caos total en Cartagena, Ni mesas de fritos están abiertas, talleres cerrados, llanterias cerradas, gasolineras solas, busetas...

DMENDOZA

Sigue creyendo que esas porquerías son desarrollo para la ciudad, ciudad que se respete no tiene MOTOPERROS, dime cuantas motos tienes?

SIDA

Esa joven,que le hagan la prueba del SIDA eso es lo que andan regando esos bandidos tercermundistas.

Moto alimentadores del sitm.

El resultado del estudio que hizo transcaribe, arrojo que las motos son el principal alimentador del sistema... por eso No las quitan de la avenida.
Entonces, no todo es malo. Separemos a motorizados malos, rateros... de los mototaxis trabajadores , honestos, responsables.
La solución seria: Individualizarlos y tener el registro de los que si son mototaxis..asi se pueden ir sacando a los malos.