Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con video tratan de identificar a jóvenes atracadores en el peaje de Ceballos

Con videos de cámaras de seguridad del peaje de Ceballos, las autoridades locales tratan de identificar a los jóvenes que el viernes pasado atacaron con piedras un vehículo y atacaron a los ocupantes de este.

En videos que circulan por las redes sociales se observan a varios jóvenes con piedras en las manos en inmediaciones del peaje, quienes serían los responsables del hecho. El conductor del carro, un cocinero, explicó cómo ocurrió el caso.

Relató que el viernes, a las 4:30 de la tarde, iba en su vehículo y a su lado llevaba a su esposa. Al llegar al peaje de Ceballos, había una hilera de carros. “Yo venía de trabajar y llevaba los vidrios abajo. Vi a un grupo de jóvenes, que podrían estar entre los 14 y 16 años. Ello me causó intriga, pero seguí conduciendo”, indicó el ciudadano.

Los jóvenes caminaban junto a la vía y el conductor dice que luego dos de ellos se devolvieron y fueron directo hacia él. El conductor trató de subir los vidrios rápidamente, pero los dos jóvenes se acercaron rápidamente.

“Uno de ellos se fue a la ventanilla donde estaba mi esposa y le puso un cuchillo en el cuello. El otro me amenazaba con un cuchillo a mí. Me pedía que le diera el celular. Forcejeamos porque intentó herirme con el cuchillo, pero no pudo. Mi esposa tenía un billete de diez mil pesos con el que iba a pagar el peaje, y le dijo al joven que la amenazaba que lo cogiera, que eso era lo único que llevábamos. El joven cogió la plata y enseguida se fue corriendo con su compañero”, indicó el conductor afectado.

Este dijo que bajó del carro para gritarle a los jóvenes, y fue entonces cuando estos lo atacaron con piedras, partiendo el vidrio trasero del carro y causando abolladuras en la latonería. El hecho, que fue denunciado ante la Policía, se viralizó en las redes sociales y ha causado rechazo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena va muy mal. Jóvenes

Cartagena va muy mal. Jóvenes que no quieres trabajar ni estudiar en las garras de la droga y la champeta. Un peaje donde se recauda tanto dinero debe tener guardias armados que deberían proteger a quien paga ese peaje no solo allí sino a lo largo de toda la vía. La concesión es de los Hilsaca y Garcias que contribuyeron con la politiquería a negar el futuro a los cartageneros jóvenes y pobres.

Una cola muy larga de vehiculos .

Hay una Ley que establece que el concesionario del peaje no debe permitir que se acumele una fila mayor de 10 vehiculos y que en el evento de que esto suceda , debe permitir el paso libre de los vehiculos ( sin pagar ) . Esto evidencia que se estan pasando por la faja esta ley .

mira tu esa vaina

Que carajo van a identificar ahí??? le problema de fondo es que se debe retirar ese [-- Censurado --] peaje...para no tener que estar frenando ahí....esos jovenes necesitan la mano del estado y los que no el ala de las aguilas negras para que mueran esas basuras andantes

Con todo respeto

Con todo respeto, ustedes son unos pobres estúpidos. En qué se basan para decir que la champeta es causa de delincuencia? Y que matarlos es una solución? Si se acaba con ellos vendrán otros, pero el problema de fondo seguirá existiendo. Hay que reconocer las causas que llevan a esos jóvenes a la delincuencia. Modificarlas. Ofrecerles certidumbres. Ese es el verdadero trabajo del Estado.

Hijos sin padres

Mientras traigan al mundo hijos sin familia es como engendrar monstruos, estos jovenes son traidos al mundo baja la pasion desenfrenada del vicio, alcoho etc- Hay que comenzar a formar familias con valores, los verdaderos padres educan a sus hijos para una mejor sociedad, esto implica enseñarles a diferenciar el bien del mal. estos jovenes no tienen futuro, sus tumbas estan muy cercas.

ESA TOMA DE LAS CAMARAS TAN LEJOS NO CREO QUE SIRVA DE MUCHO

Esas tomas de las Camaras tan lejos no sirven de mucho.Las mal llamadas camaras de seguridad Y esos jovenes no necesitan la mano del ESTADO necesitan es MANO DURA Y DARLES UN MUY BUEN ESCARMIENTO. A mi no me vienen con el cuento triste que lo hacen por necesidad porque necesidad he pasado yo y jamas se me dio por atracar a nadie y aqui estoy,trabajando duro y Pa'lante. Dinero facil-muerte segura

quieren es lo fácil..drogas y que se las de del mas bravo...

Esta comprobado. Muchas veces se les ha dado la oportunidad de trabajar y no quieren hacer las cosas bien hay gente mala por naturaleza y que no va a cambiar, esos pelaos crecieron sin valores NI principios nunca tuviera un hogar ahora son totalmente brutos impulsivos y cero educación,la delincuencia,es su modo de vida, pero el problema es que se metan con la victima equivocada, y les den de baja

Y LA PRESIDENTA DE LA JAC?

CUANDO VINO EL PAPA SALIO LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ACCIÓN COMUNAL DE ESE BARRIO A LLORAR POR QUE LOS ENCERRARON, Y SE ENCERRÓ ESE BARRIO POR LO QUE HOY SE VIVE EN CARTAGENA EN ESPECIAL ESE PEDAZO Y LOS JÓVENES QUE VIVEN EN ESTE. AHORA NO LA ESCUCHO SALIR A DECIR NADA, DEBERÍA PONER LA CARA Y DENUNCIAR A LOS JÓVENES QUE HACEN DE LAS SUYAS. ESOS JÓVENES A JUGAR NO SALEN, SALEN A DELINQUIR.

SOLO OPINO

A mi me atracaron en ese peaje; no me bajé a los ladrones porque había una fila grande de carros y eran unos niños. Ahora esperamos la respuesta de la JAL/JAC. ROBOS ALLÍ SON A TUTIPLÉN.

HAY QUE CREAR GRUPOS DE LIMPIEZA SOCIAL PRONTO..................

A estos hijos de tuta hay es que darles de baja, los levantan a plomo y salen los [-- Censurado --] familiares a decir que ellos eran unas mansas palomas que no se metian con nadie, este tipo de personas pueden matar facilmente a sus victimas y como son dizque menores de edad los dejan libres, por eso es que a estas escorias o lacras de la sociedad hay es que matarlos como a unos perros sarnosos...