Sucesos


Condenados por atracar furgón repartidor de pollos en Villanueva

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2016 08:24 AM

Una sentencia de tres años de prisión deberán pagar Jailer Manuel Cuestas Charrasquiel y Víctor Manuel Contreras García, culpables de los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.

Cuestas Charrasquiel y Contreras García fueron hallados culpables de atracar al conductor de un furgón que repartía pollo en Villanueva, el 4 de julio 2015.

Las víctimas denunciaron que iban por la carretera cuando dos hombres en moto se les atravesaron y les apuntaron con un arma de fuego. Les ordenaron que entregaran el dinero que tenían.

Contaron que tenían una parte del dinero en una caja fuerte, y la otra, que acababan de recoger, en el carro, así que les quitaron dos millones 854.000 pesos y sus celulares. Luego los encerraron en el furgón, se llevaron las llaves y huyeron.

Al estar encerrados comenzaron a golpear el carro y un motociclista que iba pasando paró y abrió la puerta.

Con lo que no contaban los ladrones fue con que el conductor de un bus que pasó antes vio el atraco y más adelante en un retén de la Armada Nacional denunció el hecho.

Los hombres huyeron, pero con la descripción de la moto y la ropa, los interceptaron  y les pidieron una requisa, por lo que le encontraron al parrillero un arma de fuego en la pretina y un proveedor con nueve cartuchos. El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Cartagena los encontró culpables y sentenció a pagar cárcel. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS