Sucesos


Condenan a hombre que violó y mató a niño en Simití, sur de Bolívar

REDACCIÓN SUCESOS

26 de junio de 2015 12:00 AM

Fue macabra y fría la  forma como Devinson Castillo Trespalacios describió ante un juez lo que le hizo a un menor de tan solo 3 años. Sometió al pequeño a todo tipo de vejámenes sexuales y no contento con ello lo asfixió. Luego, lanzó su cuerpo al llamado Pantano de los Espantos, en Simití, sur de Bolívar.

El crimen ocurrió el 23 de mayo pasado en el mencionado municipio y ayer, solo 33 días después, el Juez Promiscuo del Circuito de Simití, Luis Fernando Torres Cuéllar, halló culpable a Castillo y lo condenó a pasar 45 años y 5 meses encerrado en una cárcel, por los delitos de homicidio agravado en concurso con acceso carnal violento con menor de 14 años.

Le decisión se tomó en medio de una audiencia que se hizo en la estación de la  Policía en Simití, para evitar posibles alteraciones de orden público.

Se conoció que luego de la decisión del juez, la defensora del llamado ‘Monstruo del Pantano’ hizo una apelación de la sentencia y pidió que se le hiciera una rebaja de la pena, aduciendo que el condenado aceptó y confesó lo que hizo, dándole así celeridad al proceso de juzgamiento.
Además, pidió que al condenado se le hicieran exámenes psiquiátricos.

Se supo que los parientes de la víctima del ‘Monstruo del Pantano’ están satisfechos con los años de prisión que le dio el Juez Promiscuo de Simití.
Habitantes del pueblo también están conformes con la pena.

Al Tribunal de Bolívar

Tras la apelación de la sentencia, el caso pasó a manos del Tribunal Superior de Bolívar, cuyos magistrados decidirán si se ratifican los 45 años y 5 meses de prisión para el confeso asesino, o si por el contrario se da una rebaja de la pena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS