Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Condenan a hombre que violó y mató a niño en Simití, sur de Bolívar

Fue macabra y fría la  forma como Devinson Castillo Trespalacios describió ante un juez lo que le hizo a un menor de tan solo 3 años. Sometió al pequeño a todo tipo de vejámenes sexuales y no contento con ello lo asfixió. Luego, lanzó su cuerpo al llamado Pantano de los Espantos, en Simití, sur de Bolívar.

El crimen ocurrió el 23 de mayo pasado en el mencionado municipio y ayer, solo 33 días después, el Juez Promiscuo del Circuito de Simití, Luis Fernando Torres Cuéllar, halló culpable a Castillo y lo condenó a pasar 45 años y 5 meses encerrado en una cárcel, por los delitos de homicidio agravado en concurso con acceso carnal violento con menor de 14 años.

Le decisión se tomó en medio de una audiencia que se hizo en la estación de la  Policía en Simití, para evitar posibles alteraciones de orden público.

Se conoció que luego de la decisión del juez, la defensora del llamado ‘Monstruo del Pantano’ hizo una apelación de la sentencia y pidió que se le hiciera una rebaja de la pena, aduciendo que el condenado aceptó y confesó lo que hizo, dándole así celeridad al proceso de juzgamiento.
Además, pidió que al condenado se le hicieran exámenes psiquiátricos.

Se supo que los parientes de la víctima del ‘Monstruo del Pantano’ están satisfechos con los años de prisión que le dio el Juez Promiscuo de Simití.
Habitantes del pueblo también están conformes con la pena.

Al Tribunal de Bolívar

Tras la apelación de la sentencia, el caso pasó a manos del Tribunal Superior de Bolívar, cuyos magistrados decidirán si se ratifican los 45 años y 5 meses de prisión para el confeso asesino, o si por el contrario se da una rebaja de la pena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO DEBERIA HABER REBAJA DE PENA

Que indignacion me da cuando peiden rebaja de penas para una porqueria de estas.Espero que si le rebajan la pena y este a punto de salir se vaya para el otro mundo.