Sucesos


Conductor de camioneta del DATT arrolla a dos personas

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de mayo de 2017 06:46 PM

El conductor de un vehículo oficial de movilidad del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, Datt, protagonizó un fuerte choque este domingo en la calle 73, entre los barrios San Francisco y el 7 de Agosto. 

El primer reporte señala que el agente de tránsito conducía por el mencionado sector cuando fue sorprendido en la vía por dos motociclistas que salían de una calle y no hicieron el pare respectivo. Acto seguido, el conductor del Datt los esquivó y fue a parar al andén peatonal donde terminó arrollando a dos personas, una de ellas se encontraba en una moto. 

Producto del choque, la camioneta se incrustó de frente contra un negocio del sector. Un vocero del Datt informó que tanto el agente como los dos peatones resultaron heridos  y reciben atención médica en centros asistenciales de la ciudad.

La camioneta de placas OUG 763 terminó con la carrocería delantera destrozada.

Los ciudadanos que observaron lo ocurrido manifestaron que el agente de tránsito se desplazaba a alta velocidad, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS