Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conductor ebrio dejó dos muertos y seis heridos en accidente en Montería

Dos personas muertas y seis heridas fue el saldo de un accidente que se registró esta madrugada en Montería, justo en la glorieta del barrio Cantaclaro o glorieta de las vacas, que está ubicada hacia la salida a Medellín.

De acuerdo con la información registrada por algunos testigos, varias personas se habían aglomerado en el lugar a raíz de un accidente leve que era atendido por la Policía, tras la caída de una pareja en motocicleta.

Allí estaban varios patrulleros haciendo las diligencias pertinentes cuando fueron arrollados por una camioneta Toyota, conducida por Carlos Andrés Madrigal Vallejo, quien iba en estado de embriaguez, según confirmó la prueba hecha por las autoridades.

El reporte de la Policía establece que los muertos fueron Anselmo Sanabria Martínez y Jáder de Jesús Cordero Argumedo, ambos de Montería y vecinos del sector, quienes se levantaron en la madrugada al escuchar el impacto inicial.

En el hecho resultó herido el patrullero de la Policía Alfer Gómez Acevedo, quien presenta traumatismos en la cabeza, contusión de hombro y región lumbar. El reporte señala que se encuentra fuera de peligro.

También fueron trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas Luz Marina Argumedo Sánchez, con laceraciones en hombro y brazos; Miguel Ángel Muñoz González, quien tiene fractura de fémur, tibia y peroné; Samy Babilonia Arévalo, con fractura en peroné izquierdo, y Jesús David Pereira Paternina, quien tiene laceraciones leves.

Se estableció que los jóvenes que venían a bordo de la camioneta iban grabando lo que ocurría en el lugar y escuchando música a todo volumen. El conductor perdió el control y terminó volcado en el mismo lugar.

Uno de los presentes cogió el celular e hizo públicas las imágenes del momento en que ocurrieron los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese